Momento épico

“¡Qué placer me di!”: La Voz Argentina vibró con Lali Espósito y una invitada muy especial

Como nunca antes, se vivió un episodio mágico en los estudios de Telefe.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 02:06

En la edición de hoy en “La Voz Argentina” se vivió uno de los momentos más épicos en lo que va del reality de Telefe. En la noche en la que el equipo de Ricardo Montaner hacía su prestación, Lali Espósito saltó al escenario para cantar junto a una de las artistas argentinas del momento. La ex “Casi Ángeles” cantó junto a Nicki Nicole y dejó atónitos a todos en el estudio. “Es el momento de una gran sorpresa para todos. Vamos a tener a dos grandes artistas juntas sobre este escenario ¿Estás lista Lali? Vaya a prepararse”, manifestó Marley, el conductor del certamen.

La noche del reality se vistió de gala cuando Nicki comenzó a interpretar su famosa tema “Wapo Traketero”, canción que posee más de 108 millones de reproducciones en YouTube. Luego se le unió la protagonista de “Sky Rojo” quien entonó “Boomerang” uno de los hits de su carrera musical. Al finalizar el mini recital, las dos artistas se mostraron muy emocionadas de haber estado juntas en un escenario.

“Esto es onda, porque lo cierto es que dijimos ‘vamos a cantar, vamos a cantar’. ¿Y bien, o no? ¡Qué placer me di! ¡Qué placer me di!”, indicó, muy feliz, Lali. Marley, muy sorprendido por el talento de las jóvenes artistas, indicó: “Se escucha divino, yo lo quiero bajar para tenerlo en el auto, ahora. Suenan divino las dos juntas”.

 

El mensaje de Nicole en las redes sociales

Una hora antes de que se vea este increíble show en “La Voz Argentina”, Nicki realizó una publicación, en donde incentivó a sus fanáticos a que vean el reality. “Hoy voy a estar compartiendo escenario con una mujer totalmente admirable y talentosa”, escribió Nicole en su Instagram, junto a una postal en donde se la puede apreciar junto a Espósito. Por su parte, la a actriz expresó: “Qué lindo cantar y vibrar con vos, sos una belleza Nicki. Te quiero”.

Las jóvenes artistas se lucieron en “La Voz Argentina”.

Otras Noticias