COMPETENCIA LETAL

Rating: con un show exclusivo de Lali y Nicki Nicole, "La Voz Argentina" no tuvo piedad contra "PPT"

Con condimentos más que impactantes, el certamen de Telefe dejó contra las cuerdas al ciclo de Jorge Lanata.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:39

Este fin de semana cerró con una feroz competencia entre El Trece y Telefe por los números de este domingo. Más precisamente, las señales líderes de la televisión lanzaron fuertes apuestas a la pantalla en busca de un buen rating y, tras dar pelea, ya conocieron los resultados de sus estrategias.

 

La noche para Telefe

En la noche de este domingo se presentó una nueva gala de cuartos de final de “La Voz Argentina”. En esta oportunidad, el reality conducido por Marley buscó la medición perfecta con las presentaciones del equipo de Ricardo Montaner, el cual estaba compuesto por: Steffanía Úttaro, el dúo Ortiz, Ignacio Sagalá, Ezequiel Pedraza y Jacinta Sandoval.

Luego de las performances de los cantantes, el certamen de canto finalmente se despidió de un artista tras revelarse la decisión del público. Sin más, Marley comunicó que Jacinta Sandoval, quien interpretó “Adoro” de Armando Manzanero, fue la que cosechó una menor cantidad de votos y por lo tanto, quien debía dejar el show.

Además de las presentaciones del equipo de Ricardo Montaner, el programa contó con un show de Lali y Nicki Nicole.

Además, cabe destacar que sobre el final del ciclo, los participantes del equipo Montaner se presentaron en vivo en el programa de Marcelo Polino “La Voz del Embajador”, donde revelaron sus sensaciones al enterarse de la resolución del público.

Con todos estos condimentos y el show exclusivo de Lali y Nicki Nicole, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “La Voz Argentina” tuvo un magnífico programa que alcanzó los 20.3 puntos de rating. Con esta cifra, además de ser el líder absoluto en su franja, el ciclo de Telefe fue el programa más visto del día.

 

Los números para El Trece

Con una competencia nada sencilla frente al reality de canto de Telefe, Jorge Lanata dio pelea con una nueva emisión de “PPT” en la pantalla del canal del sol. En detalle, en la noche de este domingo, el conductor de “Lanata Sin Filtro” inició su programa con un letal editorial contra las recientes declaraciones de Alberto Fernández sobre las polémicas de la semana,

Luego de ello, el conductor presentó una investigación destinada a Roberto Navarro, más precisamente a su empresa. Con todos estos condimentos, el programa periodístico de El Trece consiguió un pico de 9.5 puntos de rating y, con esta cifra, Jorge quedó segundo en su franja.

Otras Noticias