Fuerte reproche

“Se hartó de insultarme”: Guido Süller recibió una terrible acusación de la persona menos pensada

Al excomisario de a bordo lo dejaron muy mal parado en “El Club de las Divorciadas”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 19:41

Se vivió un momento bastante complejo en el programa que conduce Laurita Fernández, “El Club de las Divorciadas”, cuando Tomasito, el esposo de Guido Süller, se presentó en los estudios para hacer un fuerte descargo. Cabe mencionar que la semana pasada el hermano de Silvia estuvo en el ciclo, en donde llevó a Federico, su nueva pareja, de quien aseguró estar enamorado. Muy dolido, luego de ver las imágenes del arquitecto con el joven de 21 años, Tomasito dejó en claro que continúa legalmente casado, pero la situación no da para más.

“Me cansé. No quiero llorar, pero son muchos años, casi 13, que estuve con él”, indicó el estilista. Cuando se refirió a la nueva pareja del excomisario de a bordo expresó: “El pibito no me va ni me viene. Es el gatito de paso y así como ese he visto miles que han pasado en este tiempo. Yo le he permitido cosas a Guido, pero esto es como darme un cachetazo”. El cordobés se mostró muy indignado al ver tanta exposición de Süller y su nueva conquista. “En 2018, cuando nos casamos, le propuse tener una relación abierta porque yo veía mucha infidelidad y mentira de su parte. Antes perdonaba y naturalizaba, lo dejaba pasar, pero ya me cansé”, aclaró el peluquero.

Del mismo modo, el mediático, entre lágrimas, añadió: “Después de mi mamá, es la persona que más amo en el mundo. Pensé que iba a cambiar. Yo sabía que salían, pero no que tenía esta relación paralela”. Tomasito explicó que recibió mucha humillación por parte de Süller. “Se hartó de insultarme, de tratarme mal. Las personas se agotan. Yo me cansé y me fui, él nunca me pidió disculpas y yo nunca lo rebajé”, reveló el estilista.

 

Un día muy especial

El 14 de mayo del 2018, Guido y Tomasito dieron el “sí” en el Registro Civil de Escobar. “Es un momento muy emocionante, soy un hombre grande y muy solitario que quiere terminar sus días con un compañero que le dé amor. Espero que esto me salga bien, me he equivocado tantas veces en la vida que espero haber acertado”, había manifestado el arquitecto en aquel día tan especial. Igualmente, añadió: “Te amo, Tomasito. Nuestro amor trasciende el sexo y quiero ser feliz, quiero absorber esa felicidad que vos tenés y decirle a mi papá que está en el cielo 'papá, estoy feliz'”.

Guido y Tomasito hicieron una gran fiesta, a la cual asistieron varios famosos.

Otras Noticias