Fue contundente

"Se terminaron": a pocos días de ser madre, la mujer de Alberto Cormillot tomó una drástica decisión

El reconocido médico, por el momento, no hizo ninguna declaración al respecto.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:09

Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, ganó muchísima popularidad gracias a la intensa actividad que desarrolla en sus redes sociales en donde habla de todo, incluso de las situaciones que debe enfrentar en la intimidad de su hogar.

Por supuesto, en estos momentos, lo que requiere toda la atención de la pareja del reconocido nutricionista es el próximo nacimiento de Emilio, su primer hijo.

Ahora que falta muy poco para la llegada del niño, tanto Cormillot como Estefanía están muy nerviosos y la nutricionista decidió hablar del tema y usar la ocasión para dar sabios consejos a otras mamás embarazadas.

"Algunos apuestan a que no llegamos al 21. En el embarazo no sólo hace falta cuidar ‘el que comer’ sino también ‘qué NO comer’ y es una duda que me llega bastante seguido de mamás", arrancó Pasquini.

Y agregó: "Hay muchos mitos dando vueltas y muchas verdades que se ponen en duda. Acá te dejo una lista para que te guíes mejor si estás embarazada". Pasquini entonces explicó lo que no se debe comer.

Mientras espera a su primer hijo, la nutricionista se mantiene ocupada dándoles consejos a otras embarazadas.

"Sushi y sashimis con pescados crudos (si se pueden opciones vegetarianas y con pescados cocidos). Preparaciones con carnes crudas como carpaccio, ceviche, ostras", comenzó su descripción la nutricionista, y ahí agregó un dato que, seguramente, pondrá muy tristes a muchas embarazadas:

Carnes poco cocidas (yo amaba comerlas jugosas. Pero ya se terminaron esos tiempos) y/o ahumada.

Estefanía siguió con su lista de prohibiciones: "Bebidas alcohólicas. Huevo con poca cocción como poche, pasado por agua o frito. Lácteos no pasteurizados. Con respecto al café, no hace falta eliminarlo, si limitarlo, hasta dos tazas por día. Espero les sirva". Curiosamente, Cormillot no hizo ninguna mención a este tema.

 

Un regalo y una confesión

Días atrás, la nutricionista compartió otra fuer reflexión sobre sus dificultades para quedar embarazada: "Recibimos los escarpines bendecidos por estar en el último mes. No quiero cansar con esta historia, solo hablar de la necesidad de creer y agarrarse de algo, no es fácil pasar por diferentes médicos que te dicen que es imposible o que va a ser muy complicado, cuando no obtenés resultados, cuando tenés que volver arrancar y encima mantener la fe".

Estefanía confesó: "No es fácil bancar y aceptar un diagnóstico que no te esperabas. La pareja tiene que estar muy fuerte para atravesar todo lo que haya que pasar, bancarse las caras largas, los malos días y así y todo estar fuertes el uno para el otro con amor, cariño, respeto. Uno mismo tiene que estar fuerte porque la vida sigue y no se detiene porque vos estás triste, decepcionado, enojado".

Pasquini añadió: "Se necesita de una entereza que a veces no sabés de donde sacarla y creer puede ser la respuesta, mucha gente no cree o cree en otras cosas y es todo respetable, agarrate de lo que te de fuerza".

La nutricionista cerró su descargo con fuertes palabras: "Acá estamos y, en semanas, vamos a tener a Emilio para darle amor eterno e incondicional. No dejen de ir al médico, de pedir ayuda y de creer que todo es posible, yo hoy no solo voy a agradecer, voy a pedir por la lucha de cada familia, los que quieren tener un bebé, los que quieren adoptar, lo que sea, porque padres se puede ser de muchas maneras".

A la flamante pareja le costaba mucho tener a su bebé pero, finalmente, Estefanía logró quedar embarazada.

Otras Noticias