Nadie quedó indiferente

"Si vas a mirar": Mariano Martínez se mostró más provocador y atrevido que nunca con lo que publicó

El galán no para de generar noticias y decidió regalarle algo muy especial a sus seguidores.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:52

Mariano Martínez no deja a nadie indiferente y, las últimas semanas, fue noticia por su aparición en el programa de Jey Mammón, donde debutó como cantante, por sus audaces actuaciones en TikTok, y por su controvertida participación en "Showmatch: La Academia" (que generó rumores de romance con Luciana Salazar)

Ahora, el exgalán de El Trece y figura indiscutida de Polka durante años, decidió responderle a todos sus críticos a través de un polémico y atrevido texto que publicó en sus Instagram Stories:

Qué mejor que utilizar el tiempo en uno y en los seres que ama y no estar mirando a los demás; si vas a mirar al otro, que sea para darle una mano, para tirar una palabra de aliento o para escuchar.

Martínez cerró su reflexión de manera directa, para evitar, seguramente, que también cuestionaran su forma de expresarse: "Estaba pensando en esa, la tiro".

El galán se permite compartir su intimidad con sus seguidores.

 

Sus respuestas a las polémicas

"Yo no soy de leer los comentarios. Sinceramente no me guío por los halagos, ni por los detractores, ni por los agravios. Nadie debería hacerlo y más en una sociedad que es demasiado exitista. De repente sos un ídolo y de repente podés ser un ídolo con pie de barro para cualquiera. Si solamente te guiás por lo que dicen los demás es muy cruel. En las redes hay una crueldad muy fuerte. A mí no me afecta en nada, pero hay gente que se suicida por esos temas", dijo el actor, en respuesta a las agresiones que recibió.

Mariano fue muy sincero: "Yo le escribí un mensaje a mi hija después de presentarme en lo de Jey Mammon para decirle que más allá de todo, estoy contento por haberlo intentado, por ir para adelante. Porque la vida pasa en un segundo y de repente te encontrás que te estás por ir de esta Tierra y decís: 'No me animé a hacer esto por el qué dirán'. Eso es muy triste. Yo aliento a mis hijos a que lo hagan".

Muchos cibernautas todavía no le perdonan que se haya separado de Lali Espósito y lo destrozan en las redes sociales.

 

Semanas antes, en referencia a los ataques que recibió por sus videos en TikTok, Martínez fue contundente a la hora de responder: "No lo entiendo, no sé por qué tanta polémica. Yo no me hago tantas preguntas, hay cosas que me hacen reír y lo hago porque me muero de risa. Me divierte. Si hay gente que le molesta, ¿qué querés que haga?"

Y agregó: "Si ando en longboard molesta porque tengo 40 años. Si hago esto, molesta porque tengo 40 años. Voy a seguir andando en longboard hasta que el cuerpo me dé. Voy a seguir haciendo TikTok hasta que se me cante, hasta que me canse y me aburra. ¿Por qué no puedo hacer TikTok?".

Otras Noticias