DULCE AMBICIÓN

Sin piedad: mandaron al frente a una protagonista de "Dulce Ambición" por una extraña actitud

La actriz Juliana Paes y una llamativa costumbre que incomodaba a sus compañeras.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:30

No podemos negar que Juliana Paes, una de las actrices que interpreta un papel protagónico en "Dulce Ambición", es una de las mujeres más bellas del mundo del teatro brasilero. En esta ocasión es noticia porque una de sus compañeras de elenco sacó a la luz una llamativa práctica que la famosa acostumbraba en los camarines.

La novela a la que apostó Telele ya es todo un éxito de la pantalla desde su reciente llegada a Argentina y empiezan a aparecer detalles que van más allá del rodaje. Y es que una de las actrices del elenco, compañera de Juliana, admitió que en el set ella solía tener una actitud que incomodaba de cierta forma a sus compañeros.

Fue durante el backstage de la telenovela que una de las actrices admitió que Paes siempre se paseaba desnuda en su camerino de "Dulce Ambición" y admitió haberla visto sin ropa más de una vez. Así lo confesó una compañera de elenco de la famosa que dio detalles de las intimidades de la actriz durante el rodaje de la telenovela en 2019.

Interpreta a María da Paz Sobral Ramírez, la protagonista de la historia.

 

La buchona

Esta información fue revelada en una entrevista en el programa de Mauricio Meirelles en Rede TV, que llevaba los chimentos de la jornada a las casas de los televidentes del vecino país, el ciclo “Lo Mejor de la Tarde”. Y la responsable de sacar a la luz esta bomba fue su compañera Glamour García.

Es lo bueno de actuar.

Entre risas disparó la anécdota que se rumoreaba en los pasillos de la popular novela brasilera. Según la intérprete del personaje de Britney, ella habría visto las partes íntimas de Juliana Paes varias veces en las grabaciones de "Dulce Ambición".

“Un día llegué al camerino y estaba durmiendo en ropa interior. Vi al elenco en ropa interior y bragas. Es lo bueno de actuar”, admitió la actriz sonrojada.

Otras Noticias