Gran revelación

“¿Te la quisiste levantar?”: descolocaron a Alberto Cormillot con una pregunta sobre Mirtha Legrand

En “Polémica en el Bar” pusieron en una situación incómoda al famoso doctor.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 23:24

En “Polémica en el Bar”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV, estuvo como invitado Alberto Cormillot, quien tuvo una emotiva noche llena de homenajes, aunque también vivió situaciones muy embarazosas. En un momento, en el programa se hablaba sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina. Cabe mencionar que la diva de los almuerzos regresó luego de haber estado nueve meses confinada en su casa por el coronavirus.

El médico especializado en obesidad hablaba muy afectuosamente de Mirtha y recordaba muchos episodios vividos en todos estos años. “Yo fui (cuando empezó el programa) el segundo o tercer año. Tengo una foto que estamos jovencísimos los dos”, rememoró muy emotivamente el doctor. Ante las hermosas anécdotas que contaba Alberto, Chiche Gelblung fue directo al hueso con una de sus clásicas preguntas.

“¿Te la quisiste levantar a Mirtha?”, consultó el periodista, a lo que Cormillot, muy nervioso, indicó que no. Lejos de que el tema quedara ahí, Chiche arremetió: “Alberto, a mí no, ¿eh?”. Marcela Tauro miró fijo a Gelblung y le señaló: “Aquel tiene data”. Ahí fue Iúdica quien acotó: “Y lo que pasa, el metro noventa, ojos celestes, el doctor de la tele”. Alberto, muy caballero, solo se limitó a decir que trabajaron en una película juntos.

 

El doctor habló de su hijo

Cormillot estuvo como invitado en el ciclo conducido por Luis Novaresio, “Debo Decir”, en donde habló de cómo se prepara para el día que nazca su hijo. “La gente dice 'tenés que disfrutar'; sí, yo estoy disfrutando, pero tengo susto. Hay gente muchísimo más joven que también tiene susto”. Del mismo modo expresó qué es lo que hará el día del parto: “No quiero entrar, pero voy a entrar. Yo no soy valiente, pero no tengo más remedio, porque Estefi quiere que yo esté. Yo también quiero estar ahí, hay una parte mía que quiere estar, pero yo les voy a avisar a los médicos: 'Mirá que quizás me desmaye o pase algo'”.

Otras Noticias