Se la jugó

Tras el triunfo del PSG ante el Reims, Neymar se dio uno de los lujos más costosos de la historia

El reconocido deportista oriundo de Brasil hizo de las suyas y lo compartió en las redes sociales.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:32

En la jornada del domingo, el París Saint-Germain (PSG) le ganó por 2 a 0 a Reims. Pese a que los goles fueron anotados por Mbappé, el ojo estuvo puesto sobre Lionel Messi, quien hizo su debut en el club de Mauricio Pochettino. Por otro lado, para celebrar la victoria del PSG, Neymar optó por darse un costoso lujo.

El popular futbolista brasilero llegó a su hogar y para relajarse luego de un largo día destapó una botella de vino. Pero lo que más llamó la atención fue el costo de dicha bebida. Este vino es el Vega-Sicilia único reserva especial y está valuado en 435 euros la botella, lo que equivale a 50 mil pesos, aproximadamente.

Neymar nunca escatima en lujos y en Brasil posee una espectacular mansión ubicada en un terreno de 10 mil metros cuadrados, la cual cuenta con jardín, piscina y otras tantas comodidades.

 

Neymar en el partido contra el Reims

Así como Messi también pertenece a la selección argentina, Neymar forma parte de la selección de Brasil. Es por eso que, en la final de la Copa América el pasado 10 de julio, estuvieron enfrentados pese a que son buenos amigos fuera de la cancha.

Ahora, en el partido del PSG contra el Reims, Neymar fue reemplazado por Messi en el minuto 65. A raíz de esto, Pochettino tomó la palabra una vez concluido el evento deportivo y le dijo a los fanáticos que se quedaran tranquilos que ya los iban a ver juntos dentro de la cancha.

"Tranquilo, que hay tiempo para verlos juntos, es el inicio de la temporada", sostuvo el entrenador, también en referencia al francés Mbappé, ya que se rumoreó con que iba a ser traspasado al Real Madrid. "Es nuestro jugador. Sabés que la industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y nuestro director deportivo han sido claros. Él está con nosotros. Estoy muy feliz. Es uno de los jugadores más importantes del mundo", aseguró y dejó claro que eso no era cierto.

Más de

Otras Noticias