MEGA ESTRENO

Un plan perfecto: salió a la luz la fecha de lanzamiento de "Bake Off" en la pantalla de Telefe

El canal ubicado en Martínez trazó una súper estrategia para el certamen de pastelería.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:40

Tras la polémica final de la segunda temporada, donde la ganadora Samanta Casais debió ser descalificada por no cumplir los requisitos en la competencia, todas las miradas se vuelven a posar sobre el lanzamiento de “Bake Off”. Como se conoce, durante el último mes ya se conocieron imágenes de las grabaciones del certamen de cocina y, ciertamente, tan solo aumentaron las expectativas del público.

Como si las imágenes del jurado y de la conductora del ciclo, Paula Chaves, no fueran suficientes, hace tan solo unos días la señal televisiva ya ofreció un adelanto exclusivo de la competencia de pastelería. Más precisamente, en las imágenes se pudo apreciar al jurado de "Bake Off" y al cartel que promete la llegada “muy pronto” del show a la pantalla de Telefe. En este marco, este último misterio ya fue resuelto, ya que salió a la luz la fecha de lanzamiento del reality.

 

Las fechas para “Bake Off”

Como se conoce, tras el arrollador éxito de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” Telefe trazó un plan perfecto para quedarse con el trofeo de campeón para lo que resta del año. En detalle, el canal ubicado en Martínez ya tendría todas sus fechas establecidas en una suerte de cronograma perfecto donde, efectivamente, no le daría respiro a la competencia con su implacable prime time.

Con lo mencionado, salió a la luz que la fecha final para su actual éxito, “La Voz Argentina”, estaría pautado para el domingo 5 de septiembre. Prácticamente de inmediato, tras conocerse el ganador o la ganadora del reality de canto, el canal lanzaría la tercera temporada de “Bake Off”. En detalle, el programa conducido por Paula Chaves ya tiene su lugar asegurado en el cronograma para el lunes 6 de septiembre.

De igual forma, tal como se anticipó, Telefe tendría trazado un plan más que riguroso si de cronograma se trata, ya que además de la fecha de inicio, se conoció el día en que terminaría la competencia de pastelería. En detalle, la fecha pautada para el gran final del show de cocina sería el 31 de octubre.

Otras Noticias