Competencia para Jey

"Un programa de humor en televisión": Roberto Moldavsky promete revolucionar la pequeña pantalla

El capocómico que brilló en "MasterChef Celebrity" tiene mucho para ofrecer.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:56

Roberto Moldavsky concedió una extensa entrevista al portal Ciudad donde habló de su trabajo actual y reveló los detalles del momento en que decidió vender su negocio de ropa para arriesgarse a vivir de su trabajo como humorista.

El capocómico fue my sincero al respecto y reconoce que no fue nada fácil tomar esa decisión con una familia que mantener atrás: "Soy el ejemplo viviente de que se pueden hacer cambios de grande y que hay que apostar a hacer lo que a uno le gusta".

Roberto explicó: "Se empezaron a desencadenar cosas muy fortuitas sin que yo haga algo, como llevar un CV. Las cosas se fueron dando así. Encadenándose una con otra. Tuve la suerte de que las personas indicadas me vieron en el momento indicado, y también la habilidad de hacerlas reír".

El humorista confesó: "Cuando yo lo empecé a hacer, cuando decidí que me iba a dedicar a esto no pensaba que me iba a venir a buscar Gustavo Yankelevich, o que iba a estar en un teatro de la calle Corrientes. Pensaba que iba a ser un cable a tierra para mí, y que con algunos eventos privados me iba a sostener y tratar de crecer".

Hoy es toda una estrella y lo invitan a todos los eventos.

 

"¿Cómo fue el cambio de ser vendedor de camperas a ser un referente del humor, a tus casi 50 años?", le preguntó el periodista. El artista reconoció: "En ese momento, a mis 50, con hijos era complicado. Pero me daba cuenta de que era un tren al que me subía o no me iba a subir nunca. El cambio era muy fuerte por el estilo de laburo, de la certidumbre".

Roberto remarcó:  "Fue muy difícil. En general la idea es que los cambios son para los jóvenes. Antes uno decía con orgullo que estaba 30 años en una empresa, y ahora los pibes tiene otra rotación, ellos mismos quieren largar el laburo. Cuando alguno me dice que le hubiera gustado cantar, o bailar, les digo que lo hagan".

Por las dudas, el capocómico que brilló en "MasterChef Celebrity", por Telefe, señaló: "Puede ser que exista el destino. Pero yo no tengo la certeza de que haya sido el destino. Pienso que si hago reír es posible que el que salga del teatro hable de mí, que me recomiende, más allá del destino, o de una u otra cosa, es todo muy pequeño. Uno le dice al otro, y al otro y ya está. Más cuando hacés reír, que es algo que llama la atención y se empieza a correr la bola rápido. Tuve la suerte de que las personas indicadas me vieron en el momento indicado, y también la habilidad de hacerlos reír".

"¿Qué sueño te gustaría cumplir?", le preguntó el periodista. Y Roberto no dudó ni un segundo en dar una respuesta contundente que parece apuntar directamente a Telefe. El humorista no dudó en hacer un doble pedido que lo coloca enfrente a Jey Mammón, un humorista que ya tiene un programa de radio y un programa de televisión propios:

Me gustaría hacer un programa de humor en televisión. Por ahora nadie me lo propuso, pero me gustaría. Además, quisiera tener mi programa de radio.

El humorista fue una de las grandes estrellas de "MasterChef Celebrity". Lo estarían por tentar para que vuelva.

 

Un adelantado

El humorista habló sobre su barba: "La tengo desde los 19 años y hoy está de moda. La empecé a usar y nunca más me la saqué. La tuve más larga, más corta, trato de tenerla más prolija ahora. Pero siempre tuve barba, desde que me empezó a crecer. En un momento me dejé una barba medio candado, pero da muy de garca, y me di cuenta de que no iba. Me había querido afeitar para broncearme, no sé qué me había agarrado, pero me llevo muy bien con la barba".

Otras Noticias