Todo cambia

Una gran noticia para sus seguidores: Baby Etchecopar va por todo y revoluciona A24

La señal apuesta a una nueva estrategia y el periodista sería una pieza fundamental.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:22

En las últimas horas se reveló una gran noticia sobre Baby Etchecopar y su exitoso programa que se emite por A24, “Basta Baby”. El periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter escribió un misterioso posteo el 26 de agosto. “Famoso y exitoso conductor de radio y TV sumaría un día más de emisión a su ciclo en televisión”, indicó Montagna.

Hoy, el mismo periodista reveló que la persona de la cual hablaba en su mensaje era el exconductor de “El Ángel de la Medianoche”. “#BastaBaby el programa de @angeletchecopar en @A24COM suma una emisión los viernes. O sea, pronto irá de lunes a viernes, siempre a las 23 (horas)”, publicó esta tarde Pablo y generó la reacción de miles de seguidores de Baby por la nueva emisión.

Montagna reveló una gran noticia en Twitter.

 

La dura editorial de Baby

Fiel a su estilo, Etchecopar no tuvo tapujos al hablar de la actualidad del país y apuntó con gran vehemencia a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. “La desgracia de Argentina comienza cuando murió Néstor y asumió esta mujer (CFK) que es heredera de un mandato, no es la original”, comenzó su editorial el afamado periodista de A24.

Baby es uno de los opositores más ácidos de Cristina Fernández de Kirchner.

Del mismo modo y sin ningún tipo de filtro, Baby añadió: “Con una virtud increíble, esta mujer convenció, con plata a los aplaudidores y los hizo ricos, de que ella era la dominatriz de la Argentina. Nos dimos cuenta de que Argentina está en manos de mafiosos, narcotraficantes, delincuentes, ladrones, y que todavía se presentan a elecciones y pretenden ganar”.

Otras Noticias