PULGAR ABAJO

Una histórica figura del programa de Mirtha se rehúsa a volver si Juana Viale sigue en la conducción

Tras la aparición de Legrand en la pantalla, una emblemática figura del show decidió romper el silencio.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:23

Finalmente, este sábado se dio el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión. Como se conoce, la legendaria conductora volvió a la pantalla de El Trece con “La Noche de Mirtha Legrand” para reemplazar a Juana Viale, debido a que la actriz debió cumplir el respectivo aislamiento tras su viaje al exterior.

La vuelta de “La Chiqui” generó un gran revuelo, ya que además de tratarse de un hecho único, la conductora le aportó su sello a la noche y lanzó fuertes declaraciones. Entre las más destacadas, Mirtha solicitó por Nelly Trenti, su histórica locutora. Ciertamente, su pedido despertó un manto de sospecha sobre la relación entre Trenti y la actriz de "Edha", por lo que Nelly rompió el silencio y habló de su ausencia en el show.
 

El reclamo de Mirtha

Tras notar la ausencia de Trenti en la voz del programa, Mirtha no dudó en exponer a la producción de su programa con una contundente declaración. Sin más, la diva de los almuerzos sentenció: "Quiero que vuelva Nelly, que esté aquí, y si es necesario, yo le pago el sueldo".

La frase de Legrand efectivamente dio que hablar, ya que Mirtha expuso que, tras la llegada de Juana a la conducción, su histórica locutora quedó relegada de su puesto. En este aspecto, tras manifestar que podría tratarse de una cuestión monetaria, este fin de semana Nelly decidió romper el silencio en “El Run Run del Espectáculo”, el programa que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

 

La palabra de Trenti

Desde el primer minuto, Nelly trató de poner paños fríos sobre la cuestión y adelantó sobre Mirtha: "Nosotras somos amigas desde hace más de tres décadas. Miré el programa, por supuesto, porque la amistad es de toda una vida”.

Tras distinguir su relación con Legrand, la legendaria conductora detalló: “Es verdad, no estuve, pero ni ella me dejó ni yo la dejé, fue simplemente una circunstancia particular, y por otra parte, la pandemia modificó todo, hasta nuestra manera de ser”. A pesar de dirigir el peso de las decisiones a la pandemia, lo cierto es que Nelly quedó fuera del show.

Con lo mencionado, la locura distinguió la conducción de Mirtha con la de Juana, más precisamente, Nelly remarcó que se tratan de programas diferentes. Así lo mencionaba: "Se fueron dando las cosas así y considero que el programa que conduce Juana es otro programa, no es el mismo que hacía Chiquita, tal vez el de ahora está dirigido a un público más joven”. Contundente, concluyó: “Si vuelve Mirtha, voy a estar, yo no reemplazo a nadie”.

Otras Noticias