SIN FILTROS

"¡Vos siempre turbia!": Nancy Pazos recibió un inesperado revés de un colega de Flor de Equipo

Tras deslizar una polémica declaración, la periodista obtuvo un freno de su compañero de show.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:10

Esta mañana en “Flor de Equipo”, tal como acostumbra, Flor Peña le dio un singular espacio a Marcelo Polino para analizar los aspectos más destacados de la última gala de “La Voz Argentina”. En este marco, los panelistas del show desplegaron diferentes opiniones, pero Nancy Pazos se llevó toda la atención con un inesperado comentario.

En detalle, es lunes se presentó en el ciclo de Peña el dúo Ortiz, los cantantes que pasaron a la próxima etapa dentro del equipo de Ricardo Montaner. Allí, la periodista deslizó un inesperado comentario que pareció no gustarle a Marcelo Polino, ya que la frenó con un fuerte mensaje.

 

El origen de la polémica

Todo tuvo lugar a partir de la reflexión de Analía Franchín, quien deslizó su opinión sobre la votación del público en “La Voz Argentina”. En detalle, la panelista de “Flor de Equipo” anticipó: “Es injusto tener que elegir realmente”.

Luego de ello, Noelia Antonilli aseveró: “Lo bueno es que ahora eligiendo el público empiezan a evaluar otra cosa. Digo, va dependiendo de lo que transmite a la gente”. Con ello, atento a los dichos de las periodistas, el embajador de “La Voz” interrumpió el diálogo y agregó: “Pasa que por cada dispositivo va un voto, hay que pensar a quien vas a votar”.

En este punto, Nancy dejó atónitos a sus colegas con la siguiente declaración: “Disculpame, yo voté más de una vez. Sentía que votaba más de una vez”. Con evidente malestar por poner en duda el sistema de votación en “La Voz”, Marcelo Polino le respondió: “¡Vos siempre turbia Nancy! ¡Siempre turbia!”

Por su parte, Pazos no se quedó atrás y retrucó: “Yo vengo de un palo que si yo no bailo turbio quién lo va a hacer. Yo metia un voto y dije, intento de nuevo”. Más que suspicaz, Polino sentenció: “¡Único dispositivo en el mundo, ella puede votar más!”. Con ello, el periodista le restó crédito y a los dichos de su compañera y concluyó: “Vos estabas media dormida, capaz estabas enviando un WhatsApp”.

Otras Noticias