Tiemblan las redes

“Vos tampoco me contaste”: Adrián Pallares disparó contra Rodrigo Lussich con este reproche al aire

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 15:09

Como ya es sabido, últimamente Adrián Pallares ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el periodista lanzó un fuerte reproche contra Rodrigo Lussich al aire.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Intrusos”, cuando Lussich reveló la interna que hay con Ángela Leiva en Polka e, inesperadamente, Adrián quedó en shock, pues él no estaba al tanto de dicha primicia. Ahora bien, aunque en ese momento el papá de Ema no dijo nada, minutos más tarde este le reprochó a su compañero lo ocurrido en vivo.

Sí, en una de las secciones del ya referido programa Adrián apuntó: “Voy a comentar algo que me enteré anoche y no te comenté” y Rodrigo replicó: “Ves Adri, te guardás todo para vos”. Sin ánimos de evadir tal comentario, Pallares disparó contra su compañero al aire: “Vos tampoco me comentaste lo de Angelita Leiva” y procedió con la noticia en cuestión.

 

Los cambios en América TV

Según la información que trancendió en las redes sociales, con la vuelta de Pamela David a la pantalla chica, la directiva de América TV hará algunos cambios en la grilla. Se especula que eliminaran el especial de “Intrusos” que emiten a las 23:30 horas y rotaran el horario de algunos programas, para darle un lugar más visible a Pamela.

Sin embargo, es preciso resaltar que ese dato aún no está confirmado. De cualquier forma, Laura Ubfal destacó en sus redes sociales que la vuelta de Pamela se ejecutará en el último trimestre del año. Mientras que eso sucede, el equipo de “Intrusos” juega un papel protagónico dentro del programa, pues ha sobrepasado el rating de Canal 9 en varias oportunidades.

Otras Noticias