No falta nada

"A partir de septiembre": Telefe tomó una drástica medida con Vero Lozano y sorprendió a todos

La decisión del canal podría generar un juicio multimillonario con la diva como figura principal.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:07

"Nada es para siempre", asegura una de las canciones más populares del rock, y eso lo saben, mejor que nadie, las primeras figuras de los canales, que entienden los cambios repentinos que suceden en el rating, donde nada dura eternamente, por eso Telefe tomó una drástica medida con Vero Lozano, según contó Marina Calabró.

La periodista de Jorge Lanata habló de lo que sucede con la gran diva del canal de la familia y fue absolutamente sincera al remarcar que la conductora enfrenta su peor crisis laboral en años porque, a sus problemas con Darío Barassi, su exempleado que la supera todos los días, se suma ahora un inconveniente extra que podría llevarla a un juicio por plagio.

Marina comenzó su relato de manera muy picante: "¿Se acuerdan que comentamos que se había grabado un piloto con Pichu Straneo para América TV?. Básicamente eran juegos vinculados a canciones, temas musicales, intérpretes. 'Pasapalabra' tiene un segmento histórico que tiene que ver con esto de descubrir la mediodía. También comenté que Lozano estaba planeando algunos cambios en su programa para darle pelea a Darío Barassi".

La periodista entonces agregó: "Yo investigué de qué cambios estaban hablando. Charlé con gente vinculada a la producción y me dijeron que estaban probando un formato de entretenimientos básicamente articulado alrededor de la música, donde se trata de descubrir canciones".

En ese punto, Calabró puso el dedo en la llaga: "Les dije, ‘¿pero perdón, ustedes me están contando el formato de Pichu para América?’. Van a hacer todos lo mismo, así que prepárense para la televisión invadida por programas de entretenimientos con una pata en lo musical, y bueno, es lo que se viene, de hecho Vero Lozano lo está ensayando". Marina lanzó:

Va a ser una parte de ‘Cortá Por Lozano’, no todo el programa. Un segmento que la idea es articularlo a partir de septiembre. Quilombo en puerta.

Marina explicó: "Porque lo que me describieron que va a hacer Lozano es igual a lo que me contaron que va a hacer Pichu en América los fines de semana. Veremos quién pagó los derechos".

Por si esto no fuera suficiente, horas después, Lussich contó en "Intrusos": "La posibilidad de que Vero Lozano haga un programa más humorístico para competir con Barassi, esto podría enfrentarla con Flor Peña".

 

Problemas en el trabajo, problemas en casa

En “No se puede Vivir del Amor”, el ciclo radial que se emite por La Once Diez / Radio de la Ciudad, Verónica habló de su relación con el empresario Corcho Rodríguez: "Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’. No creo que las personas seamos de otras personas, no creo en las posesiones. Pero no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad".

Y agregó: "Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien. Si vos me decís Jorge se va una semana, ¿cuál es tu fantasía? Quedarme en mi casa y no me molestes, yo quiero mirar Netflix".

Otras Noticias