El Trece

“Abrochátela toda”: saltan chispas en El Trece por la palmadita que le dio Kazcka a Hernán Drago

El momento se llevó a cabo en la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:37

Como ya es sabido, últimamente Hernán Drago ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Guido Kaczka le dio una palmadita al modelo en pleno programa y, como era de esperarse, el segundo se molestó.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Bienvenidos a Bordo”, cuando Guido le preguntó a la figura de El Trece lo siguiente: “¿Me dejás hacer una cosa?”, pero antes de que este respondiera, el conductor agregó: “No, hacete vos solo. Abrochátela toda a la campera”.

Lejos de omitir la ya referida petición, Hernán procedió a cerrar el cierra de su campera y, mientras lo hacía, Guido decía: “A ver cómo te queda toda abrochada”. Tras completar dicha acción, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” se dio cuenta de que su compañero había dejado una pequeña abertura e, inmediatamente, se acercó para ayudarlo.

Ahora bien, cuando Guido subió por completo el cierre de dicha campera, le dio dos palmaditas a Hernán en el pecho y, aunque este no dijo nada, su expresión facial dejó ver la furia que sentía por dentro. En vista de la tensión que se había creado en el ambiente, Guido apuntó: “Te queda muy bien así”, pero Drago abrió de nuevo su campera y destrozó al conductor con la mirada.

 

Otro escándalo más

Durante la emisión de ayer de “Bienvenidos a Bordo”, Guido agarró muy fuerte las cadenas que tenía Hernán en la cintura y, como era de esperarse, este se molestó. Incluso, el modelo le dijo que podía mirarlas y hasta señalarlas, pero nunca tocarlas. Por su parte, el influencer también destacó que no le gusta cuando invaden su espacio personal, pero todo parece indicar que Kaczka lo ignoró, pues hoy lo volvió a hacer.

Otras Noticias