Tiembla Juanita Viale

"Ahora": Nacho Viale habló del futuro laboral de Mirtha Legrand tras su exitoso retorno

La diva hizo el rating más alto del mes en el fin de semana pasado y El Trece quiere que vuelva definitivamente.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:47

El retorno de Mirtha Legrand para hacerse cargo de sus ciclos en El Trece generó una gran expectativa mediática y un excelente número de rating que, obviamente, entusiasmó mucho a sus jefes.

El tema ahora es ver que hará la abuela de Juanita Viale en el futuro: si regresará definitivamente a la televisión o se quedará en su casa para no contagiarse de coronavirus, como era su intención original.

Sobre el futuro de Mirtha, precisamente, habló Laura Ubfal en su programa "Gossip", de KZO, y fue muy sincera al respecto. La periodista arrancó con un detalle muy importante: "Hay que decir que fue lo más visto del mes en El Trece".

La periodista señaló: "Obviamente fue la alegría de Suar, porque pudieron ganarle a Telefe contra Andy. Mirtha hizo 11.6. La gente quería saber cómo estaba. A mi me gusta ella, pero la mesa me pareció terrible: era una mesa panfletaria".

Ubfal no dudó en destrozar a los famosos que fueron al programa, especialmente a Jonatan Viale y Baby Etchecopar. "Los invitaron para que tiren, tiren y tiren", remarcó. Leo Arias, panelista de Laura, agregó: "La tele está viva: Andy no bajó, Mirtha subió. Lo único que me hizo un poco de ruido es la entrada". En ese punto, la comunicadora soltó un dato muy fuerte sobre el posible retorno definitivo de Legrand:

Nacho Viale dice que por ahora no hay nada que nada. Todos es cuando ella quiera, cómo quiera y con la frecuencia que quiera. Tampoco pueden estar obligándola.

 

La fuerte charla entre Mirtha y Baby

Durante la cena, la conductora y sus invitados abordaron diferentes temas, incluyendo la discusión entre una docente kirchnerista y un alumno en una secundaria de La Matanza. En ese punto, Jonatan comparó lo sucedido con casos previos de "adoctrinamiento" como lo que ocurrió durante la desaparición de Santiago Maldonado durante el gobierno de Mauricio Macri.

Etchecopar apoyó el planteo de su colega y contó una experiencia que vivió en ese tiempo: "Me acuerdo que pasó una combi con nenes que iban al colegio y un chico de no más de cuatro años gritó: 'Devuelvan a Maldonado'. Esto es un trabajo (de adoctrinamiento) de muchos años, de más de 20 años".

Por otra parte, Baby llamó la atención al señalar que el dólar llegará a cotizar cinco mil pesos: "El marido de Pampita dijo que el dólar se va a ir a 400 y casi lo matan, y si se va a ir a 5 mil porque no hay plan económico. Van a hacer lo que quieran porque ellos tienen los dólares".