adiós al lujo

Barrio exclusivo y excentricidades: la mansión a la que Mbappé debería renunciar si deja el PSG

Las comodidades que deberá abandonar si opta por la mudanza y el cambio de vida.
martes, 31 de agosto de 2021 · 05:00

Kylian Mbappé también es uno de los jugadores que en los últimos tiempos entró al excitante mercado de pases en el fútbol internacional. Por el momento se encuentra en el limbo, frente a la difícil decisión de quedarse en el París Saint Germain o ficharse en el Real Madrid. Sin embargo queremos resaltar que el club francés le dio la oportunidad de gozar de una espectacular estadía en una mansión de lujo de París. En caso de optar por la retirada, el costo, si pensamos sólo en la casa, sería muy elevado.

El delantero tiene 22 años.

Y es que el pase del jugador implicaría dejar su vida en uno de los distritos más lujosos de París, en Neuilly-sur-Seine, un exclusivo barrio de celebridades, donde residió en sus últimos cuatro años, desde que se se sumó a formar parte del actual club de Messi. La mansión está valuada en 8,5 millones de euros, y la comparte sus padres y hermanos, repartidos perfectamente entre los doce dormitorios que tiene la casa.

Su salario actual es de 18 millones de euros. 

La propiedad se reparte en tres plantas y un sótano y que posee 850 metros cuadrados de superficie, más el jardín. Con todo tipo de artilugios, la mansión donde vive el jugador cuenta también, como no puede ser de otra manera, con un complejo de Spa y un  gimnasio completamente equipado con maquinaria de primera tecnología.

Pero el punto más atractivo de toda la casa, se lo lleva la zona de la piscina, con baño turco y sauna. También cuenta con una destacable sala de masajes que suele compartir en redes sociales.

Los rumores aseguran que el Real Madrid se habría dado por vencido.

 

El diseño

En cuanto a la decoración, se observa que la paleta de tonos va de los neutros y cremas a los acabados con madera clásica. Destacan además las colecciones de obras de arte y todo tipo de accesorios de ediciones limitadas.

El jugador no se ha pronunciado públicamente con respecto al pase. 

Si en definitiva se decide por la mudanza, no cabe duda de que Mbappé extrañará los espacios de su lujosa casa francesa.

Otras Noticias