giro inesperado

Cambio de planes: la rotunda decisión que habría tomado Telefe sobre el estreno de "Bake Off"

Aunque el programa ya tenía un día definido para el lanzamiento, todo apunta a que la grilla se alteró.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:30

"La Voz Argentina" ya está en su recta final: cada noche, los semifinalistas de cada equipo se presentan con una performance completa y es el público quien vota, a través de la web, por los candidatos a llegar a la gran final. Sin embargo, aunque a muchas personas se quedaron enganchadas al programa, Telefe ya tiene planeado su reemplazo para cuando termine esta producción y se trata nada más y nada menos que de una nueva temporada de "Bake Off".

La famosa competencia de pastelería generó furor en su temporada anterior, ya que resultó una gran compañía para los televidentes en la primera etapa de la cuarentena. Además, se armaron fuertes polémicas alrededor del programa, por lo que su éxito ascendió a niveles inesperados. Así es como Telefe ya tiene todo listo para el regreso de "Bake Off", pero hubo un cambio de último momento que alteró los planes.

Según se conoció ayer, la supuesta fecha de estreno del programa sería el próximo lunes 6 de septiembre, sin embargo, parece que la producción decidió alargar la llegada de "Bake Off" y estirar un poco más el tiempo en pantalla de otros contenidos del canal. Según anunció el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, el programa conducido por Paula Chaves llegará a la pantalla una semana más tarde, es decir, el lunes 13 de septiembre.

El flyer oficial del programa se conoció en los últimos días y recorrió las redes sociales.

"La Voz Argentina" llegará a su fin el domingo 5 de septiembre y la semana siguiente en vez de estrenar "Bake Off", Telefe organizó una emisión especial de "Doctor Milagro" en donde habrá doble capítulo durante cinco días seguidos. Luego de esto, ya se dará comienzo al reality show que tendrá emisión diaria y dominical.

 

Los detalles del programa

Aunque se desconocen los motivos por los que se decidió retrasar el estreno de "Bake Off", ya se sabe que desde hace aproximadamente un mes, la producción comenzó sus grabaciones y ya tiene varios episodios adelantados para pasar el pantalla. El show tendrá una dinámica similar a la de la emisión anterior, pero variará en que esta vez habrá dos mujeres en el jurado: Pamela Vilar y Dolli Irigoyen. Por su parte, Damián Betular también formará parte del programa, pero ya no contará con la compañía de Christophe Krywonis.

Otras Noticias