polemica

"Comenzó la guerra": se reveló una fuerte interna entre La Niña Loly y Silvia D'Auro a causa de Rial

La noticia se conoció por Yanina Latorre quien confesó los detalles de esta escandalosa relación.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:33

En el año 2012, Jorge Rial y La Niña Loly confirmaron su relación romántica luego de muchos rumores. Este vínculo fue uno de los más escandalosos del medio, ya que estuvieron envueltos en varias polémicas y acusaciones mutuas. Finalmente, y luego de tres años de amor, en el año 2015 la pareja confirmó su separación, pero hay muchos detalles de ellos que aún salen a la luz al día de hoy.

En el marco de la cobertura por el incendio que sufrió Jorge Rial en la cocina de su casa, Yanina Latorre reveló algunos detalles inéditos sobre el vínculo de la modelo cordobesa con la primera esposa del periodista. "A esta casa le habían puesto mucho esfuerzo desde que decidieron mudarse ahí, porque Jorge Rial tenía un departamento en Belgrano de antes que es donde vivió con otras parejas", empezó a relatar Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" y lamentó la tragedia que había vivido el conductor.

Fue entonces cuando Yanina interrumpió y relacionó esa historia de su compañera con una fuerte interna que ella conocía y que relacionaba a la Niña Loly con Silvia D'Auro, la mujer con la que Rial decidió adoptar a sus hijas Morena y Rocío. "Ese departamento era de Silvia y se lo queda él. Dato de color, ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loly", expresó Yanina y aseguró que estaba del lado de Silvia.

"Yo no soy amiga de ella y nunca más hablé con ella. Rial me odia a partir de ese momento si, pero no tiene nada que ver. Yo lo sé porque una vez fui a una cena en Punta del Este que organizaba una ONG. Ahí me tocó en la misma mesa que Silvia, estaba recién separados y me contó esas pavadas. Yo la vi tres veces en ese lugar y después nunca más", finalizó Latorre sobre el escándalo que relacionó a Loly con D'Auro en aquella época.

De ahí empezó la guerra, porque en ese departamento vivió con La Niña Loly y después con Agustina Kämpfer

 

Qué fue de la vida de ella

Luego de su escandalosa separación de Jorge Rial, a quien acuso de infidelidad y violencia, La Niña Loly decidió alejarse de la farándula argentina y probar suerte en otro país. Así fue que la mediática armó sus valijas y migró a Estados Unidos, específicamente a Miami, ciudad en la que se encuentra hasta el día de hoy.

Otras Noticias