CON ESTILO

Con muelle, jardín y parrilla, Mau y Ricky Montaner disfrutan de una lujosa casa en Nordelta

Están alojados allí mientras continúa el trabajo en Telefe y en los recitales programados.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:00

Lo mantuvieron en el más absoluto secreto para que los fans no irrumpieran en la intimidad de su hogar. Pero lo cierto es que, tras publicar fotos del últimos cumpleaños de Mau Montaner, se conocieron algunos detalles de la residencia donde habitan los hermanos mientras trabajan en Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, el hijo mediano de Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner eligió para vivir con su pareja, con su hermano Ricky y con Stefi Roitman una lujosa vivienda en el barrio privado de zona norte. 

La estrella del lugar es el muelle y el fabuloso parque que rodea la casa. 

Y fue con motivo del cumpleaños de Mau el momento en que recibieron allí a algunos invitados célebres como Lali Espósito, Sole Pastorutti y Marley.

En las imágenes que publicaron en las redes, se pudo ver que la vivienda cuenta con una gran parque que da a un muelle. En ese espacio, se instaló una parrilla y un disco de arado para preparar la comida para el agasajado y los invitados. Montaner también fue de la partida y se mostró en otro de los rincones de la vivienda con un sentido mensaje para el cumpleañero.

Tengo palabras de agradecimiento a Dios por el regalo que me significas, hijo amoroso. Te regalo un concierto de sonrisas.

La vivienda está decorada con sobriedad y abunda el color blanco y la madera clara. 

La encargada de las redes sociales en el certamen de canto, Stefi Roitman, fue quien mostró con lujo detalle momentos en la casona donde también se pudo ver que el living está decorado con sillones de cuerina blanca y que el parque da a uno de los lagos con que cuenta el barrio.

Stefi se lució como anfitriona y mostró detalles de la casa, como los pisos de madera y los muebles blancos.

 

Festejos y polémica

Recientemente, los anfitriones del festejo y dueños de la vivienda se vieron envueltos en una polémica ante las declaraciones de una participante que no se sintió conforme con el trato que los hijos de Montaner le prodigaron durante las audiciones.

Stefi suele usar todos los rincones de la vivienda para grabar contenido para sus redes sociales.

Se trata de Jessica Amicucci, quien formó parte de una dura discusión con Esperanza Careri cuando integraban el Team Mau y Ricky. Aunque pasaron algunas semanas de ese hecho, ahora Jessica anunció que demandaría a la producción del programa. La joven apuntó contra la producción de "La Voz Argentina" y Telefe por los “daños” que le causaron con las ediciones que hicieron en el programa y por usar su imagen como “meme”.

Stefi y Sara Escobar pasan mucho tiempo juntas en esta temporada de los Montaner en Buenos Aires.

 

Otras Noticias