CON ESTILO

Con zapatos de lujo y un espacio ideal para fotos y videos: así es el vestidor de Silvina Escudero

En su casa de Nordelta, destinó un ambiente para una de sus máximas pasiones.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:30

Reina de las noches de América TV cuando acompaña con simpatía a Jey Mammon, Silvina Escudero es una fanática de la ropa y de la moda, y es por eso que, en su casa, el vestidor es uno de los lugares más importantes.

La bailarina tiene una lujosa residencia en la zona de Nordelta donde acondicionó los ambientes más importantes, como el living y el dormitorio con muebles de estilo escandinavo.

El espacio ocupa una superficie importante de la planta alta de la casa. 

El jardín es otro de los lugares que se destaca porque allí tiene pileta, huerta y también una salida hasta el lago artificial que hay en su barrio.

Pero en la planta alta, tras subir las elegantes escalera de madera, es posible acceder a la habitación donde además de contar con un gran ventanal con una vista panorámica, es donde armó su famoso vestidor.

En dicho espacio, Silvina guarda no solamente la gran cantidad de prendas que usa para su trabajo como bailarina como aquellas otras que modela en cada emisión televisiva en la que aparece.

La bailarina cuenta con más de un millón y medio de seguidores. 

Sin embargo, hay que destacar que la bailarina tiene una verdadera afición por los zapatos y es por ello que mandó construir un espacio exclusivo  para guardar y tener a la vista su gran cantidad de pares. Allí no solo tiene su calzado, desde sandalias, botas y zapatillas, sino también es el lugar preferido para mostrar cada uno de los outfits que usa.

Es habitual que muestre sus más espectaculares looks de zapatos en el programa de Mammon, cuando él hace dar a conocer las prendas que lleva para la gran cantidad de admiradores que miran el programa.

La estructura que eligió para el vestidor es sin puertas, con todo a la vista. 

 

Pero, además, petfriendly

No es la única afición que tiene la bailarina y actriz. Y es que en su residencia todo está ordenado de forma armónica para darle una onda espiritual con distintos objetos zen. Pero, además, el hogar de Escudero es apto para mascotas.

Mi casa es pet friendly. O sea, si  venís a esta casa te tienen que gustar los animales sí o sí

Otras Noticias