Hasta las lágrimas

“Creo que me la voy a pasar llorando”: un invitado en Polémica en el Bar vivió un emotivo momento

Todos en el piso de América TV se mostraron muy acongojados por sus palabras.
martes, 31 de agosto de 2021 · 00:45

Sin dudas, en la edición de hoy de “Polémica en el Bar” se vivió uno de los momentos más enternecedores en lo que va del año. Uno de los flamantes invitados de esta edición fue Alberto Cormillot, quien se conmovió hasta las lágrimas luego de ver un informe muy tierno sobre su paternidad. Cabe mencionar que dentro de dos meses nacerá, Emilio, el bebé que tendrá en común con Estefanía Pasquini.

Creo que me la voy a pasar llorando de acá hasta que nazca”, expresó, entre lágrimas, el doctor al ver las imágenes. Luego, Alberto reveló en la famosa mesa de café que el bebé tiene un celular en donde le graba videos. “Mi hijo tiene un Whatsapp, en un teléfono viejo, el cual yo ya no usaba. Le puse una línea, y a esa línea le mando mensajes”, manifestó el médico.

En ese momento, el conductor de “Polémica en el Bar” quiso saber qué mensajes le deja para que el niño escuche en un futuro. “Le cuento lo que hago en el día, le cuento lo que significa él para mí, y le leo cuentos. A mí cuando era chico me leían mucho las Fábulas de Esopo y las Fábulas de Samaniego. Y entonces le cuento fábulas. Que ya no están de moda. Del libro que yo tenía cuando era chico. Son videos”, indicó Alberto.

 

Adrián habló de su futuro hermano

Adrián Cormillot, quien también estuvo en la mesa de “Polémica en el Bar”, se refirió al nacimiento de su hermano. “Me cae muy bien, porque fue hablado previamente. Y siempre lo disfruté mucho, porque creo que es la segunda oportunidad para que él pueda disfrutar de un hijo como puede disfrutar una persona que tiene más tiempo libre”, expresó el joven doctor.

Adrián y Alberto tienen una clínica en donde tratan la obesidad en adultos y niños.

Otras Noticias