Impactante revelación

El ingenioso método que usará Alberto Cormillot para que su hijo lo recuerde toda la vida

El reconocido médico se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:32

A pocas semanas de que nazca Emilio, Alberto Cormillot develó la ingeniosa manera que encontró para que su hijo lo recuerde cuando sea grande. Sí, en una nota para “Intrusos”, el nutricionista de “Polémica en el Bar” contó que compró una línea de celular nueva y se la colocó a uno de los teléfonos que él ya no usaba con el fin de que el nene escuche todo lo que él tiene para decirle.

Para ser exactos, el médico dijo lo siguiente: “Compré una línea para él y en un teléfono que yo no usaba armé un WhatsApp, entonces le estoy mandando los WhatsApp a él con la idea de que en algún momento los escuche”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Alberto agregó: “Le cuento cómo nos sentimos, cómo nos estamos preparando para su llegada y también le relato cuentos”.

Por su parte, Cormillot destacó cómo se prepara para la llegada del hijo que tendrá con Estefanía Pasquini: “Con muchas expectativas, con ansiedad, con nervios y con alegría, por supuesto. Es el tema que nos tiene ocupada la cabeza y el corazón”. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, el doctor indicó que se ha cohibido de salir de su hogar si no es necesario, por el bienestar de su familia: “Estoy bastante guardado, tenía mucho miedo de llevar el virus a casa”.

 

Sobre el parto

En la nota para “Intrusos”, Alberto indicó que estará presente en el parto de su mujer, pero no sabe por cuánto tiempo: “Voy a estar en el parto, pero no sé si me voy a desmayar o no, por lo impactante que puede llegar a ser la situación”. De cualquier forma, todo se esclarecerá en 15 o 20 días, cuando dicho acontecimiento se lleve a cabo.

Otras Noticias