Estallaron las redes

El misterio de su mano izquierda: Oscar Ruggeri lo apuró y el Pollo Vignolo no tuvo escapatoria

El excampeón del mundo no anduvo con vueltas y le pidió explicaciones al conductor.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:22

Desde hace un tiempo, hay un gran misterio que envuelve al relator de fútbol, Sebastián el Pollo Vignolo, ya que en cada ocasión que se lo puede apreciar frente a la pantalla tiene la misma pose: su mano en el bolsillo izquierdo. Muchos televidentes aseguran que el presentador tiene algún problema en su mano y por ello la esconde siempre. Este tema generó cientos de conjeturas, pero las pregunta en las redes sociales es la misma. “¿Por qué la esconde y no la muestra?”, “¿Qué tiene en la mano izquierda?”, “¿Qué le pasó?” son algunas de las consultas que se leen a menudo.

Este misterio volvió a estar en la lupa cuando, en la última edición de "F90", ciclo que se emite por ESPN, Oscar Ruggeri tiró el tema sobre el tapete y apuró al exconductor de “Pasión por el Fútbol” para que aclare los rumores. “Todos me preguntan por qué 'El Pollo' tiene la mano en el bolsillo”, lanzó Oscar para sorpresa de los demás compañeros que estaban en el estudio. Allí, el exdefensor de la selección argentina de fútbol manifestó que estaba cansado de tener que explicar todo el tiempo que en su mano no tenía nada.

“Déjenme de romper, me vuelve loco la gente. La tiene con todos los deditos”, expresó, algo molesto, Ruggeri frente a las cámaras. Pese al pedido de que la muestre su mano, el Pollo indicó: “Bueno, ¿cuándo es el último programa? ¿El 23 de diciembre? El 23 de diciembre tiene que venir público. Pero ¿sabés qué? Se acaba el mito”. Cabe mencionar que en el 2019 se vivió un episodio parecido en el programa “90 Minutos” que se emitía por Fox Sports. Cuando Oscar, ya cansado de las insistencias, le manifestó al presentador: “Te hago una pregunta, porque me vuelven loco en la calle, en todos lados: ¿podés levantar las dos manos para que se vea que tenés todos los dedos? Yo les digo: 'El Pollo tiene todos los dedos, tiene la mano completa, pero se la pone ahí porque los conductores no saben qué hacer con las manos'”. Ante esta consulta, Vignolo no mostró su mano, aunque señaló: “Yo no tengo problema, sí, tengo todos los dedos, vos deciles que tengo todos, que se queden tranquillos”.

 

Las redes se hicieron eco de este episodio

A los minutos de que Ruggeri hiciera que el Pollo dijera cuándo iba a mostrar su extremidad izquierda, las redes sociales estallaron con esta noticia. “Tiene tatuado el símbolo de Boca”, “Ruggeri tiró la de la mano izquierda del Pollo Vignolo”, “El Pollo Vignolo acaba de decir que el 23 de diciembre mostraría la mano izquierda, ojo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

Las redes sociales quieren saber qué tiene el Pollo en la mano.

 

Otras Noticias