buenas noticias

El nuevo proyecto que celebró con alegría una de las protagonistas de "Dulce Ambición"

La intérprete de Fabiana festejó un lanzamiento cinematográfico en Brasil.
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:30

La pandemia trajo aparejados muchos problemas para el mundo artístico y, tras la incertidumbre que dejó el 2020, de a poco se va recomponiendo la industria del espectáculo en Brasil y en todo el mundo. Protocolos de por medio, las grabaciones, el cine y los teatros empiezan a funcionar paulatinamente. Y una de las actrices de la tira “Dulce Ambición” corre con la misma suerte.

Se trata de Nathalia Dill, de 35 años, que en la novela que llegó a Argentina de la mano de Telefe interpreta a Fabiana, la joven con cara de ángel criada en un convento que sufre una inesperada transformación mientras intenta develar su identidad y robar la fortuna de su familia. En esta oportunidad, la artista también lleva a cabo un papel protagónico en el lanzamiento de la película “Un matrimonio inseparable”.

Es así que “Fabiana” transita un momento inolvidable en su carrera, ya que el estreno será dentro de pocos días en las salas de Brasil.

Volver a ocupar los espacios culturales es para mí un acto de resistencia.

Declaró Nathalia al respecto y continuó su explicación. “Podemos mostrar que seguimos aquí fuertes y actuantes, y que la cultura y el arte están vivos”, dijo la referente del teatro en su país, en una entrevista para el medio F5.

En breve se estrenará también su film "Incompatible".

 

Del drama a la comedia

La película se trata de una comedia romántica que grabó antes de la pandemia, y el papel que interpreta para nada se asemeja al dramático protagónico de Fabiana, la novicia rebelde de “Dulce Ambición”. En esta ocasión, comparte junto a Marcos Veras un divertido papel principal donde los recién casados se divierten en varias escenas en las playas de Río de Janeiro.

Nathalia fue madre después de las grabaciones y hace ocho meses llegó la pequeña Uma.

Ella, Mariela, una profesora de beach vóley, y él, Leo, un carismático y seductor pediatra, dos personas que no tienen mucho en común, pero que aun así deciden estar juntos.

Por el momento, Natalia asegura que no tiene cerrado ningún trabajo nuevo, pero confiesa estar “abierta a nuevos proyectos y lista para trabajar”.

Otras Noticias