Mucha polémica

“Es heredera de un apellido”: Flor de la V ninguneó a Juana Viale y generó un escándalo

La panelista de “A la Tarde” opinó fuerte de la nieta de Mirtha Legrand.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:11

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión argentina trajo consigo mucha alegría, aunque también empezaron las comparaciones con Juana Viale. Cabe mencionar que Viale, en la ausencia de su abuela por la pandemia por el coronavirus, estuvo al frente de los dos programas que tiene la diva. Hoy, en “A la Tarde”, el ciclo que tiene como presentadora a Karina Mazzocco y se emite por América TV, Flor de la V opinó fuerte sobre el desempeño de Viale como conductora.

“No me sentaría con ella, prefiero a la abuela, la prefiero a Mirtha. Para mí ella tiene apellido, es heredera de un apellido, que es el Legrand, le debe a la abuela todo”, manifestó la exprotagonista de “Los Roldán”. Estas palabras generaron que algunas de sus colegas en el ciclo se le unieran, como fue el caso de la periodista Débora D'Amato, quien tampoco tuvo piedad con la actriz. “La respeto enormemente, pero no está muy informada. Quizás no quiere ocupar el lugar de su abuela, pero lo está ocupando. Me parece que ella está muy influenciada y repite lo que le dicen los que la rodean y a veces esto no tiene que ver con el cotidiano de la gente”, reveló Débora.

Lejos de que el tema quedara ahí, De la V continuó su descargo contra la hija de Marcela Tinayre. “La mesa de Mirtha es como el palco del Colón: no puede sentarse cualquiera, solo alguien de la familia, no se puede sentar cualquier mortal”, indicó tajante la humorista. Del mismo modo, agregó: “Ella (Juana) lo hace muy bien, tiene frescura, es divina, pero le falta tiempo para madurar”.

 

La artista habló sobre Cinthia Fernández

Flor escribió en la columna que tiene en el diario Página 12 sobre las fotos que publicó Cinthia Fernández para enfrentar a las feministas falsas. “¿Sororidad selectiva? Una foto desnuda de la candidata a diputada Cinthia Fernández y su reclamo a las ‘feministas truchas’ desató todo tipo de polémicas y debates. ¡Bienvenido! Este debate despertó varias preguntas que tengo dando vueltas en mi cabeza hace bastante tiempo. El feminismo es un movimiento en proceso que lleva ya una larga historia”, expresó la artista. Igualmente, agregó: “Aceptando que es natural, esperable y hasta sano que en este movimiento existan todas estas disonancias, lo que creo que sí es importante es que nos empecemos a preguntar acerca de qué condiciones debe reunir alguien para que se vuelva un referente. Estoy segura de que contamos con referentes sólidos en el feminismo en Argentina, pero creo que a veces no tienen el mismo reconocimiento que otras figuras que tienen más llegada al público”.

Otras Noticias