GENERA MUCHA TRISTEZA

Esta vez no fue ficción: el gran drama de Andrea del Boca por el maltrato que padeció su hija Anna

En pandemia, la familia tuvo que dar testimonio en la causa judicial que lleva el caso.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:00

Acostumbrada a representar, desde muy pequeña, las pérdidas y las tristezas en la ficción, difícilmente Andrea del Boca hubiera imaginado la historia de terror que tuvo que atravesar su hija Anna Chiara.

Y es que, tras algunos años en que lo mantuvo en secreto, finalmente Anna, la hija de la actriz de “Perla Nagra” denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por acusaciones que lindan el abuso agravado y la corrupción de menores.

El vínculo de Andrea con el papá de Anna fue complicado desde el inicio de su relación. 

Lo cierto es que más allá cualquier eufemismo, durante la pandemia, tanto Andrea del Boca como otros familiares tuvieron que  brindar su testimonio en calidad de testigos ante el letrado que preside el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 porteño.

Es muy duro, no se imaginan cuánto,  tener que relatar, como mamá, lo dicho por Anna.

 

Durante la entrevista, en América TV, contaron de su proyecto actual. 

El padecimiento de la hija de la actriz venía de larga data pero la muerte de su abuelo, el famoso director Nicolás del Boca, aceleró los tiempos y la joven se animó a relatar detalles escabrosos. Ella solía decir que lo guardaba en secreto por distintas razones.

Por miedo, vergüenza, porque se sentía humillada y sucia.

Los detalles de los momentos sufridos hablan de un abuso de parte de su padre que no solo era físico sino también psicológico ya que no le permitía hablar por celular cuando estaba en su casa y tuvo que presenciar encuentro de su progenitor con mujeres.

La actriz relató que además, cada vez que Anna tenía que ir a dormir a la casa de su padre, suplicaba que no la dejáramos ir: “se agarraba de las puertas”.

La joven padeció muchos maltratos que solo reveló a través de la cámara Gesell. 

 

Una nueva oportunidad

Actualmente madre e hija viven juntas. Y también la joven ocupa un importante lugar en el sentido actoral ya que Andrea le dio la oportunidad a Anna de cubrir el mismo papel que ella tuvo en “Perla Negra” para la edición que armaron vía streaming.

El proyecto laboral permitió que tanto madre como hija hayan vuelto a sonreír cuando se encuentran en medio de una escena de la tira que Andrea dirige.

Otras Noticias