Tiemblan las redes

“¿Estás comprobando que no me morí?”: sin piedad, Rial cruzó a Rodrigo Lussich luego del incendio

El conductor de “Intrusos” habló sobre lo ocurrido frente a las cámaras de América TV.
martes, 31 de agosto de 2021 · 16:20

Luego de que Jorge Rial contara en las redes sociales que durante la noche de este lunes 30 de agosto su casa se incendió, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron al respecto en la más reciente emisión de “Intrusos”. Sí, los conductores del ya referido programa se mostraron muy solidarios con el papá de Morena Rial, a pesar de los múltiples revuelos que se armaron en América TV hace poco menos de cuatro meses.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista uruguayo expuso el mensaje que le envió Rial cuando lo contactó por WhatsApp: “Apenas le escribí a Jorge, que no hablábamos hace un tiempo, me dijo: ¿Estas comprobando que no me morí? y, como era de esperarse, todos los presentes en el estudio de “Intrusos” bromearon con el escrito.

Ahora bien, lejos de que se creara un escándalo innecesario por dicho texto, Rodrigo apuntó: “Obviamente, entendimos el contexto del chiste ambos. Yo le dije: ‘No jodas' y me reí”. Por su parte, el conductor de televisión le agradeció a Rial por haberle contestado tan rápido el mensaje: “Por lo menos contestó. Aparte, le hicimos saber la solidaridad absoluta para él y para su mujer”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Pallares indicó que el incendio se produjo en la cocina de la casa de Jorge, lugar que, por cierto, él querría remodelar: “En su momento, Jorge nos dijo que quería reformar su cocina, pero al final no sabemos si lo hizo o no”.

 

Sobre lo ocurrido

Antes de que Rodrigo y Pallares hablaran del asunto, Rial informó sobre la situación a través de su cuenta oficia de Instagram: "Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones".

Otras Noticias