Tiemblan las redes

“Estoy indignadísima": Evelyn Von Brocke explotó contra Ricardo Montaner en pleno programa

La panelista de América TV se sinceró en la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 31 de agosto de 2021 · 18:32

Como ya es sabido, últimamente Ricardo Montaner ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que, directiva e indirectamente, ha protagonizado dentro y fuera de Telefe. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando Evelyn Von Brocke expresó la indignación que sintió luego de ver el último accionar del cantante en “La Voz Argentina”.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, la panelista de América TV sacó a relucir el nombre del artista con estas palabras: “Estoy indignadísima con Ricardo, indignadísima, frustrada, no puede hacer lo que hizo anoche”. Segundos más tarde, Evelyn explicó el motivo por el cual está tan disgustada con Montaner: “Dijo ya quién tiene que ser el ganador del certamen”.

En vista del impacto que ese comentario generó en el estudio de “Intrusos”, Evelyn aclaró: "Él dijo al aire: 'Vos (Fernando) tenés que ser el ganador de La Voz’. No va, Ricardo, esperá los tiempos”. Sin ánimos de remarcar la frustración de Von Brocke con Ricardo, Adrián Pallares dejó entredicho que cuando el jurado ejecuta un comentario como ese significa todo lo contrario.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pallares resaltó que, según su perspectiva y la manera en la que han sobrellevado el concurso de canto, ganará Santiago Borda.

 

La opinión de Ricardo

A pesar de los dichos que han hecho en su contra dentro de “Intrusos”, el cantante no ha opinado al respecto y sus seguidores concluyen que tampoco lo hará por las normativas que se manejan dentro del canal de las pelotitas.

De cualquier forma, los seguidores de Ricardo destacan que dicho comentario habría sido un cumplido y nada más, razón por la que no comprenden el motivo por el cual Evelyn reaccionó de esa manera frente a las cámaras de América TV.

Otras Noticias