Preocupación

"Fue un shock": Jorge Rial sufrió un incendio en su casa y debió ser asistido con urgencia

El reconocido personaje de los medios contó cómo fue atravesar por esa situación.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:54

En la mañana del martes, Jorge Rial comunicó a través de su cuenta de Instagram que en la noche del lunes hubo un incendio en su casa. El conductor explicó mediante una serie de escritos lo sucedido y aclaró que tanto él como su familia están bien.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", informó el conductor de "Argenzuela"

Jorge convive junto a Romina Pereiro, con quien se casó en 2019, y no tienen hijos en común por el momento.

Romina Pereiro, la esposa de Rial, también recurrió a las redes sociales y a través de su perfil de Instagram llevó tranquilidad: "Estamos todos perfectos, no hubo heridos. Por suerte mis hijas estaban con su papá. estamos bien, solo un poco shockeados".

 

El agradecimiento de Rial y un consejo valioso

Jorge Rial se tomó unos minutos más y le agradeció a todo el personal que estuvo presente en este mal momento. "Agradecimiento eternos a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También la policía de la Ciudad y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) estuvieron hasta el último minuto", detalló. 

"Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock", sostuvo. Acto seguido, Rial le dio un valioso consejo a sus seguidores y les dijo cómo actuar en caso de que les toque atravesar una situación similar. 

Jorge Rial trabaja actualmente en Radio 10, luego de su salida definitiva de América TV hace unos meses. 

"Una enseñanza: apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Gracias a todos los que llamaron preocupados", concluyó Jorge.

Otras Noticias