Innecesario y cruel

Horrible la actitud: Carina Zampini humilló a un compañero de trabajo en vivo y en directo

Se acerca el final del ciclo y la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" hizo algo muy desagradable.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:04

Carina Zampini es una de las conductoras más queridas de Argentina, y siempre destaca por su buen humor, gracia y carisma, pero a veces ella también se permite mostrar su costado más desagradable en "El Gran Premio de la Cocina".

La gran diva de El Trece no dudó en exponer, de manera muy directa, a uno de los participantes del reality show, lo que generó un momento incomodísimo, aunque todos trataron de sonreír ante el hecho.

Carina expuso a Julián, uno de los concursantes más divertidos del ciclo, al remarcar que su aspecto no era el adecuado frente a las cámaras:

Y Julián, ¿qué tal Julián?, no te peinaste hoy.

Minutos después, la diva, sin ninguna necesidad, volvió a chicanear al hombre y trató de enemistarlo con sus compañeros: "Julián, fiel a su estilo, dijo bueno, estamos todos en un nivel muy alto, muy parejo, bueno, no todos". "No, no dije en un nivel muy alto, dije que estamos en un nivel parejo", se defendió el concursante, dando a entender que la animadora había cambiado sus palabras.

"¿Y los que no cuáles son?", le preguntó Zampini. "Los dinosaurios estamos más bajos porque estamos más cansados, somos más grandes", cerró Julián.

 

Laura Ubfal había adelantado el final del ciclo

Durante muchos tiempo, Carina disfrutó de un éxito innegable al frente de "El Gran Premio de la Cocina", pero lógicamente, repetir el mismo formato año tras año tuvo un efecto negativo finalmente en el rating.

Para decirlo en pocas palabras, el programa de la diva de El Trece no pasa su mejor momento y, en esta clase de situaciones, los programadores suelen hacer cambios drásticos para evitar males mayores, algo que comprobó, en carne propia, Mariana Fabbiani cuando la despidieron sin darle ninguna explicacion.

La encargada de hablar de los problemas de Zampini y "El Gran Premio de la Cocina" antes que nadie fue la periodista Laura Ubfal, en su programa "Gossip", que se emite por KZO. La mujer fue absolutamente frontal: "Empieza la famosa temporada 13, que sería la última. Tampoco quieren decirlo, pero lo cierto es que la productora tendría otro formato esperando para el reemplazo de Carina".

Laura remarcó: "Todo bien con ella, todo bien con el canal, pero sería el final de la temporada 13 para ella. Vamos a ver qué sucede con Carina, pero los reemplazos están marchando".

La periodista había señalado: "Carina dijo que quería terminar en esta temporada, no quiere ver si sigue bajando o qué es lo que pasa. Esta sería la última temporada del gran premio de la cocina, pero el horario le queda a la misma productora, para hacer un nuevo programa con otra conducción".

En ese momento aseguró: "Carina se va, va a hacer otra cosa. Esto es lo que viene. A lo mejor Carina va a 'MasterChef 3', por qué no, que vaya a cocinar ella ahora. Es la misma productora. Vamos a ver qué es lo que pasa, pero lo cierto es que estos son los tiempos de Zampini. Hay que esperar qué pasa con esta temporada número 13. Pero según Carina, termina todo ahí".

Otras Noticias