SIN FILTRO

"Inventen excusas mejores": la dura indirecta de Ángel De Brito por la salida de Alex Caniggia

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" opinó sobre los cambios en "Polémica en el Bar".
martes, 31 de agosto de 2021 · 21:20

En las últimas horas, se supo de la abrupta desvinculación de Alex Caniggia de "Polémica en el Bar" y los argumentos de Gustavo Sofovich no fueron suficientes para acallar la controversia. Ahora, Ángel De Brito se animó a opinar sobre las "excusas" del productor a través de las redes sociales.

“La verdad es la que ustedes cuentan. No se lo echó. Se terminó el contrato. Y no hay nada de escándalo, como dijeron por ahí. Esas son pavadas”, afirmó Sofovich. Luego, lanzó: “No hay ningún lío con Alex. Alex tenía compromisos y nosotros sabíamos que era un mes. Alex es divino, es un chico hermoso y no hay ningún lío”. Sin embargo, ahora el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" desmintió por completo sus declaraciones.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Ángel compartió la nota que Gustavo brindó para revista Paparazzi y opinó sin filtro alguno: "Era tan divino que no lo despidieron al aire. Inventen excusas mejores". Muchos internautas apoyaron su punto de vista y este mensaje superó miles de likes.

De Brito había develado las razones sobre la salida de Alex: “Lo último fue el viernes: los desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría. Iúdica no lo deja hablar y le dice ‘mirá que, si me enojo, cagaste’”. Y había lanzado contra sus colegas: “600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión.

Alex aún no se refirió públicamente a su salida del programa de América TV.

 

Los rumores de su polémico sueldo

Hubo versiones que indicaron que Caniggia cobraba 400.000 pesos por tres participaciones por semana en "Polémica en el Bar", pero su mánager lo desmintió: "No está enojado. Y la cifra que dijeron no es correcta. Para nada. No digo que sea menos ni que sea más lo que cobró. Pero incorrecta. Bastante errónea. ¡Y nadie se enojó con nadie! Pueden preguntárselo a Iúdica o a Sofovich".

Otras Noticias