Cambios

La decisión está tomada: esto sucederá con "Doctor Milagro" una vez que finalice "La Voz Argentina"

La novela turca del momento tendrá un papel fundamental en la grilla de Telefe.
martes, 31 de agosto de 2021 · 23:00

Como ya lo dijimos en otras oportunidades, la tira a la que apuesta Telele se ha ganado los corazones de los televidentes argentinos y de muchos otros en el mundo. La tierna historia de la novela turca tendrá un papel fundamental en la programación del canal, que tomó una decisión con "Doctor Milagro" a partir del lunes que viene.

Resulta que el éxito del momento, “La Voz Argentina”, se encuentra ya en instancias concluyentes, palpitando la gran final, y ya tiene fecha de despedida. Con esto, quedará un hueco en el horario difícil de reemplazar. Es por ello que Telele apostará a la novela turca para competir en el prime time.

Sin embargo, será por un corto período, hasta que todo se acomode para la esperada llegada de “Bake Off Argentina”, que será el verdadero dueño del horario de lujo. Por el momento, en la grilla se va moviendo todo al contenido que ya se encuentra en el aire y que tiene un consumo de público asegurado.

Un nuevo personaje se sumará en la semana, Vuslat, de la mano de la actriz Zerrin Tekindor.
Un nuevo personaje se sumará en la semana, Vuslat, interpretada por la actriz Zerrin Tekindor. 

 

El estreno

"Doctor Milagro" es para la fecha una de las fuertes cartas con las que baraja el canal y que, con la envolvente trama, genera mucha incertidumbre para los televidentes. Por su parte, el reality de pastelería “Bake Off Argentina" corrió su fecha de estreno. Según declaró el periodista Nacho Rodríguez en sus redes sociales, lo hizo para "darle expectativa al reality y dar un descansito al formato".

Finalmente, el estreno quedó pactado para lunes 13 de septiembre. Antes de estos días, la ficción se emitirá por capítulo doble y, de esta manera, se espera que en una semana se emita del capítulo 45 al 49 originales, lo que generó un gran avance en la trama. Actualmente, por semana se emite un capítulo y medio, es decir, apenas 40 minutos de cada capítulo original. Así que tendremos "Doctor Milagro" para rato.

Otras Noticias