Impresionante

La exorbitante cifra que obtendrá el Barcelona gracias a un beneficio que recibirá por Neymar

El reconocido deportista y el club Culé llegaron a una decisión que favoreció a ambos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:41

En 2017, Neymar se fue del Barcelona y antes de ingresar al París Saint-Germain le reclamó al equipo de Joan Laporta una suma de dinero por una primera renovación en el Barça. Al día de la fecha, dicho litigio concluyó de manera amistosa y el club Culé salió favorecido.

El Barcelona se quedó con los 55 millones de euros a los que renunció el futbolista brasilero, según informó el portal 2Playbook. En este mismo contexto, hay que destacar que también había otras 3 demandas entre Neymar y el Barça y ahora todo quedó en buenos términos. El club de Laporta, por su parte, también se negó a recibir los 16 millones de euros que le habían exigido al brasilero como parte de pago de las demandas que mantenían.

Pese a que, dentro de la cancha, Messi y Neymar muchas veces son rivales cuando representan a sus respectivos países, fuera de ella son muy buenos amigos e incluso comparten momentos con sus familias.

 

Un fin de semana de lujo

El domingo pasado, Francia estuvo de fiesta porque finalmente Lionel Messi debutó en el PSG. El rosarino dio que hablar y demostró estar a la altura de sus compañeros para encarar este nuevo desafío profesional. En esta oportunidad, Neymar fue reemplazado en el minuto 65 nada más ni nada menos que por Messi, su gran amigo. 

A raíz de esto, Pochettino, el entrenador del PSG, le llevó calma a los fanáticos e hinchas del club y sostuvo que ya iba a haber tiempo de ver a Messi, Neymar y Mbappé, otra de las estrellas del equipo, juntos en la cancha. Además, también hizo referencia a las posibilidades de que Mbappé se vaya del PSG. 

"Es nuestro jugador. Sabés que la industria del fútbol está llena de rumores. Nuestro presidente y nuestro director deportivo han sido claros. Él está con nosotros. Estoy muy feliz. Es uno de los jugadores más importantes del mundo", sostuvo. 

Una vez concluido el partido contra el Reims, Neymar llegó a su hogar y para celebrar se dio un verdadero gusto y, tal vez, uno de los más costosos. Resulta que el futbolista descorchó una botella de vino Vega-Sicilia único reserva especial, el cual ronda los 435 euros la botella, lo que vendrían a ser alrededor de 50 mil pesos.

Otras Noticias