CONFLICTO

La furia de Jey Mammón por la mala pasada que le jugó su producción de América TV

El conductor de "Los Mammones" se quejó en vivo en su programa.
martes, 31 de agosto de 2021 · 23:10

Jey Mammón es uno de los personajes más divertidos de la televisión argentina y, así como no tiene temor de preguntarle lo que desea a sus invitados, tampoco tiene filtro a la hora de retar a su producción. Este martes, volvió a dejar en evidencia a su equipo de trabajo.

El conductor de América TV estaba presentando su segmento llamado "Las noticias mammonas" y, en un momento, tuvo que frenar: "ABBA anunció su vuelta tras 39 años y causó furor mundial. La banda sueca integrada por", pero no pudo decir lo que continuaba. "Por qué me ponen los nombres de los suecos, son impronunciables", se quejó.

Tras acercarse a la cartulina para ver mejor y no equivocarse, Jey dijo: "Lo voy a hacer. La banda sueca integrada por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog. Bueno, el grupo de suecos se prepara para lanzar nuevos temas y un show increíble".

"El anuncio que enloqueció a todos. Estoy contento con el regreso de ABBA; la verdad, es una banda que en vivo la dejaba así de 'Chiquitita'", bromeó Mammón en referencia al famoso tema del grupo. "¿Podrán hacer tantos shows? Porque capaz no dan a-basto", lanzó divertida Silvina Escudero.

Gabriel Schultz quiso sumarse a la ronda de chistes y expresó: "Qué buena noticia, vuelve ABBA, Mamma mía". Ante el gesto de desaprobación de Jey, él aclaró: "Lo inventé recién, no me pidan más". "Nos dimos cuenta", le respondió Lula sin filtro.

 

Se arrepintió

Luego, el presentador reveló los resultados de una encuesta falsa en donde preguntaron cómo sería el regreso de ABBA con divertidas opciones como "modesta", "grande" y todos los votantes habrían elegido "chiquitita". Tras morir de risa, el animador le agradeció a sus productores: "Te dije que los buenos remates me los dieras a mí, los porquería dáselos a Schultz".

Otras Noticias