despido inesperado

"Lo desafió a Gustavo": Ángel de Brito develó qué panelista saldrá pronto de Polémica en el Bar

El programa de Sofovich continúa en la ardua búsqueda del formato ideal.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:24

La llegada de Alex Caniggia a "Polémica en el Bar" sorprendió a la audiencia del espacio, nadie imaginó ver al polémico hijo del Pájaro Caniggia sentado en la misma mesa que Mariano Iúdica, Chiche Gelblung, Marcela Tauro y hasta el mismísimo Luis Ventura, pero sucedió. Sin embargo, ayer Ángel de Brito dio la noticia de su posible salida de este espacio y se burló al respecto.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" develó en su cuenta de Twitter, el motivo por el que el ex "Masterchef Celebrity" abandonaría el programa de América TV, tras varias incomodidades causadas al equipo: "Sofovich despidió a Alex, El Emperador de 'Polémica en el Bar'". De igual manera, Ángel detalló que la gran explosión sucedió el viernes:

Lo desafió a Gustavo y a Mariano al aire. Iúdica habla y él quiere dar su teoría, Iúdica no lo deja hablar y le dice: 'Mira que si me enojo (será peor)'

La presencia de Alex en el estudio no fue muy bien recibida por la audiencia, en las redes sociales del programa se pueden visualizar comentarios como "sáquenlo" y "no suma nada nada".

De Brito concluyó su reporte sobre "Polémica en el Bar" y Alex con una irónica frase: "600.000 minutos aguantaron hasta tomar la decisión".

 

La crónica de una salida anunciada

Hace pocos días, Yanina Latorre no dudó en separar muy bien la imagen de Alex Caniggia de una figura mediática como lo fue Ricardo Fort en su momento, ya que en "LAM" trataron de compararlos al decir que ambos simplemente quieren ser famosos y estar en la televisión, pero la esposa de Diego Latorre paró a sus compañeras en seco para fulminar el rol de la estrella de reality en el programa de Iúdica: "Pará, pero no era como los Caniggia, que son dos ridículos. No era el niñito este que lo sentaron en 'Polémica en el Bar' a reírse como un idiota de cosas que son importantes"; Yanina concluyó su apreciación con estas fuertes palabras:

Eso a mí me da vergüenza ajena

Otras Noticias