Acaba de pasar

"Lo mínimo que se merece es respeto y no esta bochornosa limpieza": Rial defendió a Ricardo Fort

El periodista salió con los tapones de punta a cuestionar a todos los que atacan al mediático fallecido.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:55

Hay peleas mediáticas que llegan a niveles inesperados, porque los famosos involucrados no parecen dispuestos a callarse la boca y redoblan la apuesta, eso pasa con la pelea entre Virginia Gallardo y la familia de Ricardo Fort, un conflicto al que ahora se sumó Jorge Rial, quien aprovechó la ocasión para tirar un fuerte tiro por elevación a "Intrusos".

El exconductor de "TV Nostra" usó su cuenta oficial de Twitter para atacar a la actual panelista de su ciclo, al dar a entender que ahora niega su vínculo con el millonario chocolatero, pero antes no actuaba igual: "Hagan un sindicato de ex novias de Ricardo Fort". Y agregó:

Pero sin mentir ni avergonzarse de su trabajo en esa época. Él fue muy generoso con ellas. Lo mínimo que se merece es respeto y no esta bochornosa limpieza de imagen por vergüenza.

Recordemos que la polémica en realidad no comenzó con Rial, sino cuando en "Intrusos" Virginia se diferenció de las mujeres que trabajaban para Ricardo y representaban el papel de sus novias, porque el mediático no quería hacer público que le gustaban los hombres.

Eso disparó una fuerte respuesta de Eduardo Fort, el hermano del artista fallecido: "Virginia Gallardo, la diferencia es que Rocío es mi pareja, no mi empleada". Virginia le respondió: "¿Me hacen un favor? Al machote Eduardo Fort, podés dejar de amenazar y mostrar los resúmenes en vez de mandar a tu pareja no empleada, Rocío Marengo, a defender lo indefendible".

Desde ese momento, en "Intrusos", le dedicaron duras palabras a Ricardo Fort, e incluso llevaron a su exnovia Violeta Lo Re, que denunció que el millonario la amenazó. Con su tuit, Rial se sumó a esta batalla mediática y destrozó a sus exempleados sin nombrarlos con la vieja lógica de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

 

Ahora Martita Fort apuntó contra Gallardo por la serie de su papá.

La periodista Maite Peñoñori, de "Los Ángeles de la Mañana", le contó a la joven que Virginia quería hacer un programa "para mostrar un lado más luminoso de Ricardo, contar cosas lindas". Irónica, la adolescente le respondió: "Bueno, suerte con eso. Yo tenía entendido otra cosa, que ella quería formar otra imagen a diferencia de mi papá. Pero que haga lo que quiera, honestamente no quiero seguir más el bardo, me parece que se fue muy lejos".

Martita explicó: "Hace tiempo teníamos una relación muy linda y ahora se apagó por todo esto. Ella decidió hacerlo público. Ahora que va a hacerse la serie de mi papá, me parece que no es bueno que siga todo. Yo prefiero enfocarme en otras cosas".

Ricardo Fort tuvo una vida muy intensa y, en su momento, sumó a su mamá, una destacada cantante.

La joven aprovechó para defender a Rocío Marengo, la actual pareja de su tío Eduardo Fort: "A mí me cuesta querer a las personas, me cuesta confiar, Rocío se ganó mi amor. Ella ahora está ocupando el lugar que podría estar ocupando Virginia. Pero, quiero cerrar este tema acá. Perdí la relación con ella (Virginia), está bien que siga por su lado, pero si se quiere diferenciar de mi familia que siga hablando, pero no con este tema porque yo quiero realizar la serie tranquila y no estar en ninguna polémica".

Martita aclaró: "Lo que queremos hacer es dejar la mejor imagen de él, la que esperan los fans, la que esperó él porque siempre quiso hacerse famoso, morirse joven y después que se haga una serie o un documental de su vida. Así que vamos a tratar de hacer eso, con las mejores vibras y espero que no se mete alguna polémica en el medio porque sino va a ser complicado".

Otras Noticias