DOS POLOS OPUESTOS

Los looks de "La Voz Argentina": el glamour de Sole y Lali y la espontaneidad de Mau y Ricky

Los coaches del reality de Telefe volvieron a deslumbrar en la pista.
martes, 31 de agosto de 2021 · 00:11

Este lunes, los coaches de "La Voz Argentina" volvieron a robarse todas las miradas con sus looks para la pista más famosa del país. Por un lado, se destaca la elegancia y sofisticación de Lali y Soledad y, por otro, la espontaneidad de los hermanos Mau y Ricky.

Cada noche los artistas logran brillas con sus outfits en el reality de Telefe que está en cuartos de finales, ya a muy poco de llegar a las últimas instancias. Casi siempre las mujeres logran llevar modelos auténticos diseñados para la ocasión, mientras los jóvenes optan por usar la ropa que los hace sentir más cómodos.

 

Soledad y Lali

En esta ocasión, se vive una nueva gala de shows del equipo de Pastorutti, por lo que ella eligió un vestido muy especial. No solamente abrió esta edición de "La Voz" con este atuendo blanco y negro de gaza y mucho volumen, sino que todo el programa se lució con él. Se trata de una blusa con un escote en ve y mangas súpergrandes.

Lali no se quedó atrás en este show que casi se convierte en un desfile de modas, ya que desde su peinado hasta su vestido tuvieron brillos de todos colores con mangas arruchadas y transparencias. Siempre muy sensual, la diosa argentina lució su outfit con mucha gracia y acaparó la atención de los presentes.

 

Mau y Ricky

Los hermanos Montaner también son el foco de todas las cámaras, debido a que a pesar de que pueden pagar el mejor diseñador, su estilo es mucho más desfachatado y espontáneo. Esta vez, el mayor vistió un pantalón color verde militar y una remera mangas largas clara con la leyenda "Elefans" y sus clásicas joyas que le dan un toque rockero, mientras que el menor optó por un pantalón de jean y una campera de la misma tela, con una remera básica negra debajo. 

Otras Noticias