polemica

"Maleducada": una primera figura de Showmatch habría rozado el límite y la producción no tolera más

La participante se habría enfrentado con varios compañeros y estaría a punto de tomar una fuerte decisión.
martes, 31 de agosto de 2021 · 11:10

A lo largo de esta temporada de "Showmatch: La Academia", fueron muchos los cambios que enfrentó la producción a la hora de escoger y contar con las parejas que habían confirmado su presencia en el programa. A principios del show, Ulises Bueno fue el primero en renunciar tras asumir un compromiso laboral relacionado a su música, luego le siguieron Lourdes Sánchez y El Chato Prada, Mariana Genesio Peña y, por último, Ángela Leiva por la gran cantidad de responsabilidades que tenía asumidas.

Aunque la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli pudo compensar estas despedidas con algunos reemplazos o con la suma de algunos ritmos nuevos, parece que ahora está a punto de enfrentar una escandalosa renuncia. Según se conoció en "La Previa de La Academia", hay una fuerte interna entre una importante figura del certamen y la producción, que podría desencadenar en una fuerte polémica.

Se trata de Barby Silenzi, quien fue acusada de tener terribles actitudes contra su productor y sus colegas del programa. "Nosotros trabajamos de mucho tiempo antes que vos, tu productor, maquillaje, peinado. Te tratamos como una reina, así que, mínimamente, las otras personas esperan que vos también hagas lo mismo: con respeto, cuidándote todo el tiempo. Fijate los tratos, estás un poco zafadita", expresó el panelista Gaby Fernández antes de explicar la situación que había generado el drama.

Sucedió que Barby tenía que bailar primera en el programa que salió anoche, pero se negó a salir en el lugar que correspondía ya que acusó que las personas encargadas de peinado y maquillaje habían perdido tiempo y no se habían encargado de ella por ir a alentar a Martín Salwe en su debut en la pista. En ese momento, la participante de "Showmatch" hizo un fuerte descargo, habría maltratado a su productor e incluso se habrían negado a dar notas, junto con El Polaco, al asegurar que iban a renunciar al programa.

"Y bueno, si se quieren ir que se vayan. ¿Para qué siguen?", lanzó Lourdes Sánchez cuando escuchó que Barby Silenzi se había peleado con el productor de ella. Al parecer, el encargado de gestionar a la bailarina y al cantante habría conversado con los encargados de "Showmatch" para decirles que no quería trabajar más con ellos.

 

El descargo de Martín Salwe

La polémica comenzó cuando Silenzi acusó al locutor de "Showmatch" de ser el culpable de que ella no estuviera lista para salir al aire. Fue entonces cuando Martín aprovechó su espacio al aire de "La Previa de la Academia" e hizo un fuerte descargo en contra de la bailarina. "Si Barby es figura es porque le hicimos notas y la invitamos 20 mil veces a los paneles, este año es la más maleducada, no saluda a los técnicos, asistentes, tiene un trato soberbio, arrogante, pedante y asqueroso", lanzó.

Otras Noticias