Nadie lo esperaba

Más presente que nunca: el gesto de Claudia Villafañe que impresionó a la fanaticada de Maradona

Muchos habrían interpretado esta situación como una provocación, pero otros como un homenaje.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:44

Desde que falleció Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe se mostró como un sostén incondicional para sus hijas, Dalma y Gianinna, frente a todos los enfrentamientos judiciales y pruebas de ADN que tuvieron que protagonizar frente a los trámites de sucesión del astro del fútbol. Sin embargo, ahora salió a la luz una particular actitud de la empresaria frente al hombre con quien compartió varios años de su vida.

Según confirmaron muchas personas que tienen el contacto de Claudia en su celular, la campeona de "MasterChef Celebrity" le realizó un homenaje muy especial a Diego Armando Maradona en su WhatsApp. Aunque muchos aseguran que esta acción tendría segundas intenciones, muchos fanáticos se pusieron muy felices de ver que el amor seguía intacto.

Al parecer, según compartió el portal PrimiciasYa, Villafañe tendría una foto de una de las camisetas más famosas de Diego Armando Maradona para la Selección Argentina.  La foto parece tomada por el mismo celular de Claudia y se puede ver que está apoyada sobre una superficie plana mientras se muestra la espalda de la remera, la cuál tiene impreso el famoso número 10 y el apellido del famoso futbolista en la parte superior. Esta camiseta sería la misma que utilizó Maradona en el mundial de Estados Unidos en 1994.

En este momento, Claudia se encuentra con otros enfrentamientos relacionados al estreno de la serie de Maradona llamada "Sueño Bendito".

 

Una relación desconcertante

Aunque Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe vivieron muchas cosas en conjunto y fueron un pilar fundamental en la vida del otro, en el 2016 se generó una gran polémica entre ellos cuando el futbolista la acusó de "haberle robado". Según el futbolista, Villafañe no quería devolverle sus objetos ya que aseguraba que le pertenecían y en ese momento, la abogada de Claudia hizo un descargo al respecto. "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había dado a Claudia y le correspondía a ella", aseguraron al respecto.

Otras Noticias