Televisión

"Me vuelve loca": Soledad Pastorutti no pudo ocultar sus sentimientos y fue muy sincera en La Voz

La popular intérprete musical se mostró más que satisfecha con uno de los participantes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 08:41

Soledad Pastorutti es una de las grandes estrellas que tiene "La Voz Argentina" y gala tras gala se muestra muy feliz y comprometida con su equipo. Sin ir más lejos, en la última emisión del reality trabajó sobre la performance de Luna Suárez, quien interpretó el tema "I feel good", y la elogió por su forma de ser.

Antes de que la participante entrara a escena y desplegara todo su talento sobre el escenario, la cantautora proveniente de Arequito la entrenó y le dio consejos para que aproveche al máximo sus dotes naturales con la voz. "En el caso de Luna me vuelve loca que siendo tan joven tenga esa madurez vocal y en cuanto a la elección del repertorio. Me parece que ella tiene un talento que va más allá de lo que ocurre con la voz", expresó la Sole. 

 

La devolución de todos los jurados

Pese a que Luna pertenece al equipo de Solead Pastorutti, el resto de los coaches vocales también aportan consejos y dan su opinión sobre lo que vieron arriba del escenario. "Hoy fuiste por todo. La rompiste vocalmente y con tu presencia escénica. Tu versatilidad es digna de que te voten y te voten", le dijo Lali Espósito.

Ricardo Montaner, por su parte, sostuvo que la joven era uno de los grandes talentos que tiene este año el concurso y sostuvo que estaba impresionado por las cualidades de Luna. Cuando llegó el turno de la Sole de evaluar a la cantante, esta aseguró que la vio muchísimo mejor que en los ensayos y expreso: "Te viste como una mujer poderosa, increíble. No se te escapó ni un detalle. Le pido al público que la considere como una opción espectacular, de una mina que es estudiada, que es muy dedicada a lo que hace y que, además, le pone todo".

Otras Noticias