Increíble

"Metía mano": Florencia Peña quedó descolocada con la anécdota de su invitado al aire de Telefe

La reconocida artista vivió un momento de incomodidad ante las cámaras.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:02

Día a día, Florencia Peña lleva a cabo su programa por la pantalla de Telefe y sorprende en vivo con sus ocurrencias; sin embargo, en la última emisión del ciclo, sucedió al revés. La actriz se vio descolocada por la anécdota que contó uno de sus invitados y se tentó a más no poder.

En la mañana del martes, Raúl Lavié visitó a la conductora de "Flor de Equipo" y se sometió al clásico cuestionario "intragable". "La próxima pregunta no te la voy a hacer yo, te la va a hacer un amigo de la casa", anunció Florencia y presentó un tape grabado con una consulta de Nicolás Scarpino. 

"Quiero ponerte a prueba con esta situación que vivimos en el escenario del teatro Broadway haciendo 'Un estreno, un velorio' con Flavio Mendoza. Ahí en un momento de la obra, el personaje de Flavio o Flavio, se acercaba a vos un poquito", contó el actor y le preguntó: "¿Qué te hacía concretamente con sus manos, Negro?".

De inmediato, Lavié contó: "No me hablaba, me toqueteaba. Metía mano y se pasaba de largo", reveló entre risas Raúl Lavié. Ante esta anécdota, Florencia Peña se vio descolocada, no se pudo contener y tuvo un ataque de risa en vivo.

 

Otras anécdotas del invitado

En ese mismo contexto, el "Negro" Lavié habló sobre el cuidado de su imagen y contó que se sacó un poco de las bolsas de los ojos. "¿Sos coqueto?", quiso saber Florencia Peña. El invitado aseguró que sí, pero que no suele seguir con rigor ninguna rutina de belleza, y que simplemente se cuida con lo necesario.

En otra parte de la charla, Lavié recordó que una vez, quien ahora es su mujer, se tiró en el Delta a propósito para que él la rescatara y así comenzar una historia de amor. Pese a que él la vio en el agua, no acudió a rescatarla porque estaba dentro del barco con otra mujer. Por suerte, la situación terminó bien, y en el lugar pudieron rescatar a la esposa de Raúl.

Otras Noticias