TREMENDO ESPECTÁCULO

"No le gustó": la famosa por la que la China Suárez habría celado en público a Benjamín Vicuña

La supuesta reacción de la modelo dio de qué hablar en El Trece este martes.
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:21

Después de que su separación acaparara todo los portales y programas de televisión, ahora la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en noticia luego de que Rocío Marengo relatara en "Los Ángeles de la Mañana", la incomodidad que vivió en un shopping junto a ellos, en el momento en el que de disponía a saludar al chileno.

La participante de "Showmatch: La Academia" develó el enojo que le causó sin querer a la actriz, cuando quiso acercarse a saludar a Vicuña: "Yo me lo encontré hace poco en un shopping, estaba con la China. Entonces yo lo veo y a mí me salió tipo: '¡Benja!', se ve que a la China no le gustó". Además, Marengo explicó que en un punto llegó a pensar que no la reconocieron: "Yo estaba con el barbijo y me junté a comer con una amiga y le digo: 'Che, ¿me reconocés con el barbijo? porque lo saludé a Benjamín y capaz no sabe quién soy'; y mi amiga me bromea y me dice: 'Con esa voz de pito, quién no te va a reconocer'".

Ángel de Brito se sorprendió y le consultó si los padres de Magnolia y Amancio habían fingido no conocerla, pero Rocío explicó que el actor sí había sido amable con ella: "Benjamín sí, muy amoroso, pero la cara de la China (lo dijo todo), no le gustó". Es posible que para ese momento las cosas entre la reconocida expareja no estuviesen bien, ya que actualmente protagonizan una de las separaciones más comentadas.

 

El enojo de Valdés

La aparición de Marengo en "LAM" no pasó desapercibida, es común que sus dichos sobre otros traspasen las pantallas y lleguen rápidamente a los oídos de esos protagonistas. Hoy la participante del reality show de Tinelli comentó que el tema que escogió Guillermina Valdés en el programa fue "un asco", pero no contaba con la rapidez que tuvo un tuitero, de ir directamente a la actriz para acusarla: "Hola Guille Valdés, yo no quiero meter púa, pero Rocío Marengo acaba de decir en 'LAM' que el tema que le elegiste es '¡un asco!'". 

La estrella de "El Hilo Rojo" respondió con toda la dulzura que la caracteriza: "Qué amor ella, y bueno, generalmente me tira mala onda, igualmente ayer, contemplé su caída y empaticé con su situación en el momento de votar", además, agregó con bastante ironía: 

(Intento tratar de ser justa y respetuosa en todo momento).

Otras Noticias