Gran historia

“No lo dejé entrar”: Marcelo Tinelli contó una insólita anécdota con una figura internacional

El famoso conductor sorprendió a todos en el piso de El Trece con sus palabras.
martes, 31 de agosto de 2021 · 01:35

Apenas comenzó “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli dejó a todos asombrados con la historia que contó, la cual tiene como protagonista a una figura internacional. El empresario se dispuso a explicar cómo será “una que sepamos todos”, el próximo ritmo del certamen que consiste en que los participantes bailen una canción muy popular. En ese instante el presentador aprovechó para chicanear a las jefas de coaches. “Tienen que poner una de Duki, una de L-Gante, ¿estas son las que sabemos todos?”, lanzó el conductor.

En ese instante en el estudio de “Showmatch: La Academia” comenzó a sonar, “Azul” el clásico tema del cantante mexicano, Cristian Castro. Esto dio pie para que el presentador estrella de El Trece manifieste: “Me encanta, me encanta él. Pensar que una vez no lo dejé entrar a una fiesta”.

Acto seguido Marcelo comenzó a relatar la historia en la cual dejó afuera de su casa a Castro. “Estábamos en casa medio tomados todos y tipo cuatro de la mañana me dijeron que estaba Cristian en la puerta”, reveló Tinelli. Del mismo modo, la pareja de Guillermina Valdés narró cómo terminó la desopilante anécdota. “Yo pensé que me estaban jodiendo, dije: ‘Dale, boludo, ¿cómo va a estar Cristian Castro en la puerta?’”, confesó el empresario.

 

El conductor palpitó la vuelta de Mirtha

El fin de semana, volvió a la pantalla de El Trece Mirtha Legrand, quien estuvo alejada de las cámaras por más de nueve meses. La diva de ellos almuerzos regresó a “La Noche de Mirtha” y muchas celebridades se volcaron en las redes sociales para demostrarle su cariño. Una de ellas fue Tinelli quien se expresó en su Instagram. “Qué lindo volverte a ver en la tele, querida Mirtha Legrand”, escribió el conductor.

Tinelli saludó a Mirtha desde sus redes sociales.