Nadie lo sabía

"No tengo": Jorge Rial puso muy tristes a sus seguidores con lo que acaba de confesar

El conductor sorprendió a todos con su sinceridad sobre un tema muy sensible para él.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:58

Jorge Rial es un hombre de fuerte personalidad y, si algo lo caracteriza, es su frontalidad, algo que demostró en todos los años que estuvo al frente de "Intrusos", por la pantalla de América TV.

Ahora, el exconductor de "TV Nostra" decidió alejarse de la televisión y dedicarse a su programa de radio al que, con mucha ironía, bautizó "Argenzuela", una palabra que Baby Etchecopar y Susana Giménez usaron para hablar de lo que sucede con nuestro país y compararlo con la situación venezolana.

Obviamente, muchas personas creen que, aunque Jorge aseguró no tener el menor interés en volver a pararse frente a las cámaras, si la oferta es interesante podría cambiar su opinión, y en un intercambio que el animador generó en su cuenta de Instagram, un hombre no aguantó la tentación y le hizo la gran pregunta.

"¿Estás con ganas de volver a la televisión con programas de juegos?", lanzó el usuario. Rial no evadió la respuesta y fue muy sincero sobre su situación actual:

Todavía no tengo ganas de nada en la tele. Pero ya va a aparecer.

"Se extraña mucho un peso pesado como vos en la tele. Hay muchos tibios. ¿Extrañás?", quiso saber otra persona. "Hoy la tele necesita eso. Y está bien", reconoció el exconductor. "¿La época de oro de la televisión ya pasó?", preguntó otro cibernauta. "Es otra época, más barata y con menos figuras. Distinta", reconoció el periodista.

 

Lo curioso es que, días atrás, Jorge publicó un fuerte texto en su cuenta de Twitter, donde parecía tirarle un palito a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sus reemplazantes al frente de "Intrusos".

"Debo reconocer que estuve medio perdido, no anduve en redes ni mirando televisión, estuve con otras cosas. Aunque sí me metí en algo, pero claro, yo me fui de ‘Intrusos’ a fin de año, pero no sé, increíblemente me sigue llegando todo a mí. No sé, me llega. Yo les digo, muchachos, no tengo más programa de tele, no estoy más en eso, hay otra gente, pero me pasan la información igual y me dicen ‘sos el uno’", aseguró.

 

La chicana de Pallares y Lussich contra su exjefe

Rodrigo recordó que Jorge expresó en "Intrusos" sus deseos de realizar una fiesta de cumpleaños por sus seis décadas de vida y le reclamó, ante la cámara, estar en la lista de invitados junto a sus panelistas. "Este es el año que Jorge Rial cumple los 60”, remarcó Adrián, y su compañero de conducción sumó: "Rial dijo que quería, si pandemia mediante lo permitía, festejar sus 60 años, que esperemos seguir todos invitados. Espero que sigamos todos invitados, lo dijo en este plantel, acá en los escandalones".

Rodrigo Lussich se permite chicanear y pasarle factura a su exjefe.

 

Otras Noticias