Sorpresa total

Santiago Borda habría encontrado el amor en brazos de otro participante de "La Voz Argentina"

El joven nacido en Concordia compartió una imagen que dio que hablar.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:31

"La Voz Argentina" continúa en la búsqueda de la mejor voz del certamen y la vara está cada vez más alta. Más allá de lo que se ve en la pantalla, los participantes se mantienen muy activos en las redes sociales. Allí, comparten material relacionado al reality, pero también abren las puertas a su intimidad. Esto sucedió en las últimas horas con Santiago Borda, quien alimentó rumores de romance con otro concursante de "La Voz".

El joven de 19 años, oriundo de Entre Ríos, tiene más de 282 mil seguidores en Instagram y, recientemente, subió una fotografía donde se lo ve muy compinche con Marcos Olaguibet, uno de los participantes del reality conducido por Marley que integra el equipo de Mau y Ricky. Esta no es la primera vez que se muestran juntos y, según detallaron fuentes allegadas a ellos en comunicación con la revista Gente, los intérpretes mantendrían un vínculo amoroso desde cuando se conocieron en el detrás de escena del programa.

En la última performance del reality, Santiago interpretó el tema "Penumbras" y, hasta el momento, sigue en carrera.

 

El mal momento de Santiago

Hace un tiempo, Santiago Borda quedó en el centro de las noticias y no precisamente por su desempeño en "La Voz Argentina". El integrante del equipo de Lali Espósito sufrió un momento de violencia por parte de su expareja y debió ser hospitalizado. La abogada de Borda habló por aquel entonces en "Intrusos" y detalló: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia. Trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

Santiago, por su parte, cuando se sintió más tranquilo reapareció en las redes sociales y agradeció el apoyo: "¡Hola! Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa". 

Tras la repercusión del caso, el chico denunciado también dio su versión de los hechos y sostuvo que la situación se había salido de control por parte de los dos. "Él está muy afectado por todo lo que pasó. No tiene antecedentes penales. Es un chico que trabaja y nunca tuvo una situación de violencia durante la convivencia con Santiago ni con parejas anteriores. Queremos que esto termine en un sobreseimiento", dijeron los abogados de la expareja de Santiago en diálogo con Gente.

Otras Noticias