ESCÁNDALO

"Se cuelgan": Rocío Marengo no se guardó nada y volvió a arremeter contra Intrusos y sus dichos

La mediática no se dejó pasar por encima y enfrentó a los famosos conductores.
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:00

En las últimas semanas, Rocío Marengo se enfrentó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por sus dichos sobre ella en "Intrusos", en el marco del escándalo por el lanzamiento de la serie de Ricardo Fort y los dichos de Virginia Gallardo. Sin embargo, parece que su vínculo con el programa de América TV viene mal desde hace un par de años cuando la mediática fue "freezada" y nunca más volvió a ser invitada al show.

En la edición de este martes de "Los Ángeles de la Mañana", Rocío Marengo se conectó a través del móvil con el programa y allí habló de su enfrentamiento con los actuales conductores de "Intrusos" y sobre el vínculo que la unía a Jorge Rial y que se disolvió repentinamente. "Pallares dijo que me habían 'freezado'. La verdad es que yo em daba cuenta que me criticaban siempre, me pegaban y nunca me invitaban. Pero la seguridad de estar en ese estado no la tenía", confesó la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

El término 'freezar' se utiliza en la televisión para referirse a ciertos personajes que jamás formarán parte del programa por diferentes motivos y al parecer esto es lo que le sucedió a Marengo en aquella época. "Ahora Pallares lo confirmó, ¿entendés? Él que se hace que tiene un formato nuevo, que cambie de nombre si es así. Se cuelgan de Rial que dejó ese formato", arremetió Rocío contra los nuevos conductores que volvieron a hablar de ella en las últimas ediciones del show.

En este marco, cabe destacar que Rocío Marengo se muestra como una gran defensora de Jorge Rial a pesar de que él la haya alejado de su programa, ya que considera que le dio muchas oportunidades y le abrió muchas puertas dentro del mundo del espectáculo. "Para mí, lo que pasó es que me freezaron porque fue la época en que Rial salía con La Niña Loly y ella le habrá hablado mal de mí y por eso no me invitó más al programa", finalizó Marengo.

 

Una lesión que le sale cara

Actualmente, Rocío Marengo vive un excelente presente con su trabajo como participante de "Showmatch: La Academia". Sin embargo, pese a las ganas que tiene de formar parte del programa, sufrió un terrible accidente que desembocó en una lesión y no le permitirá bailar en el próximo ritmo.

Resulta que, mientras ensayaba para el próximo ritmo, Marengo no fue agarrada a tiempo por uno de los bailarines por lo que terminó por caerse directo al piso. Así es como sufrió una lesión en el coxis y se ve imposibilitada de bailar. Por el momento, no se sabe si la modelo tendrá un reemplazo o si su pareja irá directamente al teléfono.