Radio Mitre

"Se terminaron las nenitas": el descargo de Luis Ventura que habría desquiciado a Dalma y a Gianinna

El periodista de espectáculos considera que las hijas de Diego Maradona han mentido en mucho.
martes, 31 de agosto de 2021 · 20:45

Como ya es sabido, últimamente Luis Ventura ha estado en la boca de muchos por los múltiples revuelos que ha protagonizado dentro y fuera de América TV. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión apuntó, nuevamente, contra las hijas de Diego Maradona y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Para ser exactos, en diálogo con Juan Etchegoyen de “Mitre Live”, el periodista dijo lo siguiente: “Ahora quiero ver quién es quién. Todo lo que me desmentían, todo lo que pedían para que me hicieran juicio, para que no me tuvieran en cuenta, además de haberme amenazado de muerte a mi teléfono celular, todo eso, ahora se empieza a ver”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura advirtió: “Se terminaron las nenitas, ya son mujeres mayores de edad”.

Ahora bien, aunque la causa por la muerte de Diego Maradona lleva nueve meses de investigación y, por ahora, la Justicia no ha ofrecido ningún dictamen, Luis dejó entredicho que las hijas de Maradona no han contado toda la verdad: “Que se pongan a hablar de los departamentos que compraron en Estados Unidos. Si es cierto que cuando compraron los departamentos Diego se estaba muriendo o si pagaron la obra social de los padres de Diego o no".

Partiendo por lo antes mencionado, Ventura se refirió al momento en el que las hermanas de Maradona relataron sus respectivas historias en conversación con Luis Novaresio: "No cuentan la verdad y quieren censurar a los que sí lo hacemos. Las pibas salieron a hacer el Instagram para contrarrestar lo que decían sus tías".

 

Sobre su relación con Maradona

Durante su intervención en “Mitre Live”, Ventura indicó que, a pesar de los cruces con Maradona, siempre actuó con la verdad por delante: “Si hubo alguien que le dijo barbaridades a Diego, fui yo y, sin embargo, quería reunirse conmigo. Yo esta historia la tengo masticada y digerida".

Otras Noticias