Tensión y chicanas

"Si querés ser panelista, reina, la información tiene que ser completa": Yanina Latorre a los gritos

La mujer que destaca en "Los Ángeles de la Mañana" protagonizó una pelea a los gritos con una colega
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:27

Yanina Latorre suele provocar grandes polémicas cada vez que habla en "Los Ángeles de la Mañana" y, una vez más, la panelista generó un gran escándalo al opinar sobre la moza de Córdoba que habría pasado una noche con Benjamín Vicuña mientras el actor chileno todavía estaba en pareja con la China Suárez.

La mujer de Diego Latorre, muy irónica, arrancó con fuertes palabras contra la misteriosa mujer: "¡Qué amor la chica! Cómo le gusta molestar a minas, lastima a una mujer casada. ¡De última que lo lastime a él, que le haga algo a él!".

Estefanía Berardi, la panelista de "Mañanísima" que había dado la primicia sobre este tema, estaba invitada a "Los Ángeles de la Mañana", y Ángel le pidió que diera su opinión al respecto: "La opinión de Yanina es de Yanina, ¿pero qué te dijo a vos la moza?".

"Yo por respeto hay cosas que no puedo decir", se excusó la mujer. Latorre obviamente la chicaneó: "¿Y cuál es la parte del respeto con lo que estás contando?". Berardi entonces admitió que conocía precisiones "íntimas" que prefería callar. La colaboradora estrella de "LAM" no aguantó y cruzó a Estefanía de mala manera:

Si querés ser panelista, reina, la información tiene que ser completa porque es incomprobable lo que decís. Mañana pueden no creerte.

Estefanía se defendió y le paró el carro a su colega: "Vos podés creer lo que quieras. Yo le creo porque tengo mil historias como estas y esta historia la tengo con lujo de detalles". Latorre redobló la apuesta: "¡Pero sos como una amenaza viviente! Si el tipo postea vos venís con más información".

 

La desmentida del actor

El actor habló por primera vez, tras anunciar la ruptura de su relación con la China, de la picante versión que circula. "Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, aseguró el galán chileno, sin dar más precisiones al respecto.

Hasta el momento, Suárez prefirió no hacer declaraciones públicas al respecto y se dedica a pasar tiempo con sus hijos o subir fotos, en su casa, de la que comparte fotos y videos.